One Punch Man capítulo 178 en español: Torcido

Ya está aquí el tan esperado manga 178 de One Punch Man, que continúa con la batalla entre Psykos y Tatsumaki y nosotros te ofrecemos este resumen

One Punch Man capítulo 178 en español: Torcido
One Punch Man capítulo 178 en español: Torcido

El capítulo 178 de One Punch Man, tiene como titulo ¡Torcido!. En este capítulo nos encontramos con la continuación de la batalla entre Taksumaki y la fusión de Psykos con Orochi, donde Taksumaki, gracias al apoyo de Genos, puede liberar todo su poder.

Resumen del capítulo 178 del manga de One Punch Man

¿Qué sucedió en el manga 178 de One Punch Man?

El capítulo da inicio con la onda de poder lanzada por Psykos, la cual va directo hasta Taksumaki, pero es detenida por Genos, a través de su poderoso ataque Shin Rasen Shoukyaku Hou. Los poderes chocan de frente pero es evidente que Psykos podría acabar fácilmente con Genos solo aumentando un poco la intensidad de su onda. Pero lo que no esperaba era que la onda de Genos, lo que quería hacer era darle tiempo a Taksumaki para que liberará a los otros héroes mientras él le quitaba algo de tiempo a Psykos.

Taksumaki logró liberar a todos y en ese instante el poder de Psykos sobrepaso a Genos, con lo que Psykos pensó que acabaría con Genos y Taksumaki de una sola vez. Pero, al no tener que concentrarse en ayudar a liberar a los otros héroes. Taksumaki ahora tenía toda su concentración en la batalla, y fácilmente logró detener y luego desviar la onda de poder de Psykos.

Taksumaki felicita a Genos y detiene por completo el cuerpo de Psykos. Mientras le pregunta: ¿Qué le ibas hacer a mi hermanita?, al mismo tiempo que aumenta su poder psíquico a niveles que asombran a el resto de los héroes clase S.

Psycos asombrada cae en cuenta que Taksumaki aún no había usado todo su poder en la batalla y tiembla de terror. Taksumaki coloca sus manos, simulando como si fuera a estrujar un objeto y se prepara para torcer completamente el cuerpo de Psykos.

El mapa de la ciudad Z, se distorsiona a semejanza del movimiento de manos de Taksumaki, siendo el centro de la distorsión el cuerpo de Psykos. Y lo tuerce completamente estrujando las raíces de Psykos, lo que genera una explosión de sangre en todos los alrededores de ciudad Z.

En otro lugar, Saitama se desespera debido a que estos temblores terminarán con acabar con su casa. Y se dispone a sacar rápidamente a su compañero héroe, mientras que King, tiene problemas para mantener salvo a el niño.

Finalmente, la torsión que ha realizado Taksumaki sobre Psykos, la tritura totalmente, esparciendo una fuente de sangre en todos lados.

Taksumaki se dispone a finalizar con esta batalla diciendo: "¿Tu acumulaste muchas cosas ahí?, que fuente tan repugnante. Solo voy a tener que cerrar la bomba central con fuerza", Mientras se dispone a terminar de realizar el torcido.

One Punch Man manga 178 en español

Si quieres leer el capítulo 178 de One Punch Man. Anzmangas lo tiene aquí

Etiquetas
TAMBIÉN EN: