Black Clover Capítulo 264: Fecha de lanzamiento, teoría y actualizaciones

Tenemos la fecha de lanzamiento y algunos nuevos spoilers para el capítulo 264 del manga de Black Clover

Black Clover Capítulo 264: Fecha de lanzamiento, teoría y actualizaciones
Black Clover Capítulo 264: Fecha de lanzamiento, teoría y actualizaciones

Ya falta menos para que tengamos el capítulo 264 del manga de Black Clover. En el capítulo anterior obtuvimos mucha nueva e interesante información sobre los diablos, y ahora los capitanes del reino trébol deberán iniciar el plan para rescatar a Yami y Vangeance.

Spoilers del capítulo 264 del manga de Black Clover

¿Cuáles son los spoilers del manga de Black Clover?

El vice-capitán de los Black Bulls, Nacht, es un anfitrión diabólico lo que significa que Asta también se convertirá en uno en el futuro cercano, después de aprender a controlar sus poderes.

 Los spoilers del capítulo 264 de Black Clover nos indican que Yuno ahora podría seguir el enfoque de Nacht, así como también el plan para atacar el Reino de la espada. Los fanáticos están esperando con ansias el capitulo, ya que la serie de manga se está volviendo realmente intensa hacia la próxima lucha. 

Es probable que los spoilers del capítulo 264 de Black Clover salgan pronto de la forma de escaneos sin procesar del manga que llegará a Internet. Mientras que Charlotte, Asta y otros caballero están preocupados por salvar a Yami. Yuno podría ser el único que quiera salvar a William Vangeance en primer lugar. El capítulo 264 de Black Clover también podría demostrar los poderes del nuevo vice-capitán de los Black Bulls y este podría presentarles a sus propios demonios también.

¿Qué es el Qliphoth en Black Clover?

En Qliphoth, solo hay diez demonios en lugares separados, y cuanto más profundo es el nivel, más fuerte es el demonio. Nacht cita que los demonios superiores se pueden comparar con la tríada oscura, mientras que los demonios inferiores tienden a ser algo más poderosos.

Incluso el vice-capitán advierte que si el diablo supremo llamado Lucifero despierta, la vida en el planeta llegaría a su fin. Mientras tanto, Yami y Vangeance perecerán después de que Lucifero emerja. 

Resumen del capítulo 263 del manga de Black Clover

¿Qué ocurrió en el manga 263 de black Clover?

Yuno encuentra que Asta ha venido al pasillo del seminario junto con Nacht y otros capitanes se preguntan quién es el intruso. Julius muestra que Nacht estaba trabajando como espía en el Reino de la espada. Justo cuando los capitanes están listos para establecer un asalto, Nacht requiere cuatro demonios para detenerlos. Asta queda asombrado de que Nacht tenga cuatro demonios. Nacht afirma que está calificado para ser parte de la reunión. Nacht, el vice-capitán de los Black Bulls, admite que es hora de que ataquen primero y salven a Yami junto con Vangeance. 

Fecha de lanzamiento del capítulo 264 del manga de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 264 de Black Clover?

La fecha de lanzamiento del capítulo 264 del manga de Black Clover se fijó como el domingo 13 de septiembre de 2020, en puntos de venta que dependen del sitio oficial de VIZ. Los escaneos en bruto para el capítulo probablemente se filtrarán 2o 3 días antes de que la red y los spoilers salgan a la luz el 10 de septiembre, pero sería prudente esperar el lanzamiento oficial.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: