Black Clover Manga 264: Los capitanes se ponen en acción

Jack está feliz de conocer al vicecapitán de BB. Se ordena a todos que se sienten para poder continuar con la reunión
Edwin Gonzalez
España
07.09.2020
Compartir:

Dentro del Reino Clove, Julius había convocado una reunión para discutir cómo rescatarían a Yami y Vengeance de los Villians del Reino Spade. Durante la reunión, Jack provocó el caos y Asta apareció con Natch. Todos se sorprenden al verlos, pensaron que Natch es un intruso. Natch muestra sus poderes frente a todos y aparecieron 4 demonios.

Todos se sorprenden al ver un anfitrión diabólico y Natch dijo que cree que está calificado para asistir a la reunión. El Rey Mago dijo que pertenece al escuadrón BB y nunca pensó que era un anfitrión diabólico. Fue enviado a espiar en Spade Kingdom y Asta agrega que Natch es el vice-capitán.

Este próximo domingo nos centraremos en la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 264 de Black Clover . Natch está planeando algo enorme para que Clover Kingdom conquiste el Spade Kingdom. Asta es el as del plan de Natch, veamos cómo continúa la reunión a continuación. Antes de seguir adelante, veamos cómo este manga lanza su capítulo a continuación.

Black Clover Manga 264 se lanzará en VIZ el domingo 13 de septiembre de 2020. Este manga lanza su nuevo capítulo todos los domingos. Los spoilers del próximo capítulo aún no están disponibles, puedes echar un vistazo a continuación.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 263

Jack está feliz de conocer al vicecapitán de BB. Se ordena a todos que se sienten para poder continuar con la reunión. Natch dijo que Spade Kingdom está tratando de abrir la puerta al inframundo. Para que eso suceda, Yami y Vengeance se utilizarán como el núcleo del ritual como ofrendas de sacrificio. En el castillo de Spade, ahora están ocupados con los preparativos del ritual del Advenimiento de Qliphoth.

Se necesitarán siete días para que comience el advenimiento de Qliphotrh. Dentro del castillo, hay siete niveles, siete puertas que se abrirán gradualmente. Hay diez demonios que se combinan con Qliphoth en diferentes lugares. Cuando el nivel es más profundo, significa que hay un demonio fuerte. Los primeros demonios de los niveles superiores son iguales a la Tríada Oscura y los demonios inferiores son poderosos. Natch termina diciendo que no perdonará a los villanos de Spade Kingdom incluso si Dios los perdona.

Natch les dijo a todos que iba a convertir a Asta en el guerrero definitivo. Debido a su anti-magia, Asta tenía el potencial de destruir el árbol de Qliphoth. Solo quedan 3 días para que la puerta del inframundo se abra, todos los Caballeros Mágicos decidieron que rescatarán a Yami y Vengeance antes de que se abra la puerta. Planean construir una fuerza poderosa alrededor de Asta para derrotar a los villanos. Todos los poderosos Caballeros Mágicos están listos para atacar y enfrentarse a los Villianos del Reino Espada.

Puedes leer este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo