Dr. Stone Manga Capítulo 165 - Español

Aparte de que el avión se rompe debido a su rápida construcción, Senku lo arregla mientras volaba

Dr. Stone Manga Capítulo 165
Dr. Stone Manga Capítulo 165

Comencemos por ver cómo estaba Senku en el último capítulo. Luna comenzó a examinar a Senku y encuentra que su pulmón izquierdo está débil y su sangre se está acumulando allí. Senku elogia a Luna y le pide que succione la sangre con una jeringa. Todo gracias a Luna que ayudó a Senku a mejorar. Dado que ambos equipos han terminado de prepararse para la batalla, será una batalla de ciencia contra ciencia de pelea de perros. La batalla comenzará tan pronto como Senku esté preparado para cualquier cosa.

Senku está de vuelta en acción, veamos cómo va el combate avión contra avión, Senku y Ryusui se lanzan al combate. Luna se sorprende de que Senku esté en el avión cuando su condición está mejorando. Falta el arma de Yo y sospecha que Ryusui la robó. Mientras maniobran, Ginro se sorprende de cómo es como un juego de etiqueta o escondite. El mangaka que dibujó manga militar lo explica mientras ellos compiten para obtener la posición superior para atacar. Mientras tanto, Senku siente las fuerzas g de los giros.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 165 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo del lat. Veamos cómo Senku ha mejorado desde el ataque anterior de Stanley. Echa un vistazo a la programación semanal del manga a continuación para que no te pierdas las últimas actualizaciones y capítulos.

Dr. Stone Capítulo 165 se publicará el domingo 13 de septiembre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Dr. Stone Capítulo 163 aún no se publicaron. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de proceder con precaución. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 164

Aparte de que el avión se rompe debido a su rápida construcción, Senku lo arregla mientras volaba. Ryusui se da cuenta de que Stanley es un verdadero piloto de combate y es más rápido que él. Ryusui decide usar la velocidad de Stanley a su favor y rompe con fuerza. Pensó que el avión rápido de Stanley no se romperá más rápido y ganarán una mejor posición. De repente, Ryusui no pudo ver dónde está Stanley. Stanley ha respondido con una maniobra de High YoYo para corregir el rebasamiento, preservar su impulso y ponerse detrás de Senku y Ryusui.

Senku y Ryusi están asombrados por la habilidad de Stanley. La tripulación en tierra está preocupada por este juego de ajedrez en 3D. Stanley finalmente examina el avión enemigo. Se da cuenta de que el avión está más avanzado y tiene una preocupación momentánea por sus capacidades. Senku y Ryusui se detienen con fuerza en un Cobra Turn, lo que aturde a Stanley ya que si se estanca, será el final para ellos. Espera que el motor del avión tenga menos potencia para recuperarse.

El motor logra recuperarse y se coloca en posición de ataque. Senku explica que no es su motor el mejor. Lo que lo hace mejor es lo que hay dentro. El aceite de las semillas de ricino trituradas que solicitó anteriormente sirve como un aceite de motor de ultra alta calidad que permite que su motor funcione mejor. Ryusui dice que entre su mano derecha entrenada y la ciencia de Senku, pueden hacer esto. Senku le dice a Stanley que esta vez están bloqueando mientras Ryusui apunta listo para disparar.

Lea este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.