Dr. Stone Manga Capítulo 165 - Español

Aparte de que el avión se rompe debido a su rápida construcción, Senku lo arregla mientras volaba
Edwin Gonzalez
España
07.09.2020
Compartir:

Comencemos por ver cómo estaba Senku en el último capítulo. Luna comenzó a examinar a Senku y encuentra que su pulmón izquierdo está débil y su sangre se está acumulando allí. Senku elogia a Luna y le pide que succione la sangre con una jeringa. Todo gracias a Luna que ayudó a Senku a mejorar. Dado que ambos equipos han terminado de prepararse para la batalla, será una batalla de ciencia contra ciencia de pelea de perros. La batalla comenzará tan pronto como Senku esté preparado para cualquier cosa.

Senku está de vuelta en acción, veamos cómo va el combate avión contra avión, Senku y Ryusui se lanzan al combate. Luna se sorprende de que Senku esté en el avión cuando su condición está mejorando. Falta el arma de Yo y sospecha que Ryusui la robó. Mientras maniobran, Ginro se sorprende de cómo es como un juego de etiqueta o escondite. El mangaka que dibujó manga militar lo explica mientras ellos compiten para obtener la posición superior para atacar. Mientras tanto, Senku siente las fuerzas g de los giros.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 165 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo del lat. Veamos cómo Senku ha mejorado desde el ataque anterior de Stanley. Echa un vistazo a la programación semanal del manga a continuación para que no te pierdas las últimas actualizaciones y capítulos.

Dr. Stone Capítulo 165 se publicará el domingo 13 de septiembre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Dr. Stone Capítulo 163 aún no se publicaron. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de proceder con precaución. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 164

Aparte de que el avión se rompe debido a su rápida construcción, Senku lo arregla mientras volaba. Ryusui se da cuenta de que Stanley es un verdadero piloto de combate y es más rápido que él. Ryusui decide usar la velocidad de Stanley a su favor y rompe con fuerza. Pensó que el avión rápido de Stanley no se romperá más rápido y ganarán una mejor posición. De repente, Ryusui no pudo ver dónde está Stanley. Stanley ha respondido con una maniobra de High YoYo para corregir el rebasamiento, preservar su impulso y ponerse detrás de Senku y Ryusui.

Senku y Ryusi están asombrados por la habilidad de Stanley. La tripulación en tierra está preocupada por este juego de ajedrez en 3D. Stanley finalmente examina el avión enemigo. Se da cuenta de que el avión está más avanzado y tiene una preocupación momentánea por sus capacidades. Senku y Ryusui se detienen con fuerza en un Cobra Turn, lo que aturde a Stanley ya que si se estanca, será el final para ellos. Espera que el motor del avión tenga menos potencia para recuperarse.

El motor logra recuperarse y se coloca en posición de ataque. Senku explica que no es su motor el mejor. Lo que lo hace mejor es lo que hay dentro. El aceite de las semillas de ricino trituradas que solicitó anteriormente sirve como un aceite de motor de ultra alta calidad que permite que su motor funcione mejor. Ryusui dice que entre su mano derecha entrenada y la ciencia de Senku, pueden hacer esto. Senku le dice a Stanley que esta vez están bloqueando mientras Ryusui apunta listo para disparar.

Lea este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo