Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 173 - Español

La gente pasa y Nariyuki se da cuenta de que no están recibiendo clientes. Él piensa que no están interesados ??en Maid Tea House

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 173
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 173

Desde el reciente desarrollo de este Manga, Nariyuki todavía está en una isla trabajando como maestra y Kominami dirige una clínica. Kominami sorprende a Nariyuki al comenzar a acercarse a Nariyuki que está temblando. Ella quería besarlo y él intenta alejarse de ella. Nariyuki le dijo que dejara de burlarse de él, de repente se despierta y descubre que estaba soñando. Kominami duerme cerca de él. Nariyuki le pregunta a Kominami quién está despierto ahora, por qué está durmiendo en su lugar.

Kominame respondió preguntándole si ella hace que su corazón se acelere. Kominami le dijo a Nariyuki que hoy es el festival anual de la isla. Ambos se preparan y visten ropa para el festival, los disfraces fueron elegidos por los alumnos. El festival se llevará a cabo en el Maid Cafe. Nariyuki se reunió con Shima y Himuro. Ambos piensan que es lindo y Nariyuki los describe por su apariencia.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 173 de We Never Learn. Antes de seguir adelante, comencemos por mirar el calendario de lanzamientos semanales de We Never Learn a continuación.

We Never Learn Capítulo 173 se publicará el domingo 13 de septiembre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. A menos que el Manga tenga un descanso semanal o sea interrumpido, seguirás recibiendo un nuevo capítulo todos los domingos. Permítame que lo lleve a más detalles de We Never Learn aquí.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 172

Las chicas de Cafe están felices de estar con Nariyuki. Kasum dijo que fue idea suya organizar The Maid Tea House. La gente pasa y Nariyuki se da cuenta de que no están recibiendo clientes. Él piensa que no están interesados ??en Maid Tea House. Los estudiantes piensan que se debe a que Nariyuki y Kominami son nuevos en la isla y la gente no está acostumbrada a los forasteros. A ambos se les ocurre una idea para conseguir clientes.

Hicieron un recorrido por la publicidad del festival para que la gente se reconociera la cara. Kominami quería que Nariyuki lo besara en público, pero Nariyuki recuerda la primera vez que la besó. Los estudiantes aparecen y les preguntan si quieren volver a hacer cosas pervertidas. De repente, el anciano que vendía hielo colapsó debido a una lesión en la espalda, Nariyuki y Kominami lo ayudaron a mejorar. Kominami lo tocó y estiró la espalda. Después de unos minutos, el anciano grita levantando la mano: "Estoy mejor".

Todos en el festival están impresionados y Kominami le dijo que dejara de cargar pesos pesados. Nariyuki carga todo el hielo del anciano y lo ayudó a entregarlos. Cuando regresa, encuentra ese Café lleno de gente y se sorprende. El negocio empezó a funcionar bien y descubre que los estudiantes atraen a los clientes. Más tarde, cuando los fuegos artificiales comenzaron a explotar, Nariyuki y Kominami terminan besándose y Shima los espiaba.

Los últimos capítulos de We Never Learn están disponibles en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.