One Punch Man manga 134 - Español

La batalla entre Tatsumaki y la fusión de Psykos y Orochi ha comenzado

One Punch Man manga 134
One Punch Man manga 134

Estamos de vuelta con el último desarrollo de One Punch Man, comencemos mirando el último capítulo de este Manga. Tatsumaki intenta cortar la fusión de Psykos y Orochi de sus zarcillos. Psykos ataca con una poderosa ráfaga a Tatsumaki que corta el borde del planeta. De repente, Tatsumaki bloquea la explosión sin sufrir lesiones. Psykos está feliz con sus nuevos poderes y revela cómo obtuvo los nuevos poderes.

Los nuevos poderes de Psykos comenzaron a mostrarse cuando se fusionó con Orochi. Se encontraron con otro ser poderoso que les muestra su destino y les otorgó poder. Tatsumaki se burla de Psykos sobre sus nuevos poderes que hacen que Psykos se enoje. Ella continúa atacando con otra ronda de rayos de energía. La intensa batalla está a punto de comenzar, echemos un vistazo a continuación a lo que sucederá.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 134 de One Punch Man. Hoy vamos a descubrir cómo funcionarán los nuevos poderes de Psyko ya que comenzará la batalla real veamos cómo va la batalla a continuación. Comencemos mirando el calendario de lanzamiento mensual de este Manga a continuación.

El Capítulo 134 de One Punch Man se lanzará en cualquier momento de este mes desde que se lanzó el último capítulo en julio. Este capítulo podría publicarse este mes. Este Manga sigue retrasando sus nuevos capítulos. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución. Echemos un vistazo a algunos de los últimos desarrollos a continuación.

Anteriormente en One Punch Man Capítulo 133

La batalla entre Tatsumaki y la fusión de Psykos y Orochi ha comenzado. Psykos extiende sus rayos de energía por todo el cielo mientras Tatsumaki los atraviesa. Ella destruyó una gran parcela de tierra y comienza a lanzarlos hacia la torre, Psykos logra contrarrestar a todos sin daño. Psykos y Tsumaki comenzaron a pelear cerca el uno del otro y a participar en una salvaje tormenta de ataques que destruyen el resto de la ciudad de abajo.

La ráfaga termina cuando Tatsumaki encuentra una manera de colarse a través de las raíces de Psykos, desgarrando el cuerpo de la fusión desde el interior. Mientras piensa que la pelea ha terminado, Tatsumaki comienza a rescatar a todos los héroes que quedaron atrapados en la torre. De repente, Psykos y Orochi se regeneran y sorprenden a Tatsumak. Están a punto de recibir una explosión frontal de Psykos.

Genos se aleja de la explosión en el último segundo. Genos. Genos salvó y liberó a Tatsumaki que se prepara para enfrentarse a Psykos y Orochi regenerados. Mientras tanto, Saitama y Manako todavía están tratando de liberar a Flashy Flash con todos sus poderes. Manako le muestra a Saitama un truco para dejar de sufrir su hambre. Flashy Flash está feliz de que nadie lo vea en un estado tan humillante.

Puedes leer este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...