miércoles, 26 de enero de 2022

Diamond no Ace Act II Capítulo 225 - Español

Ichidai Sankou atacará primero y eso hace que Seidou se defienda. El Sawamura Ejin de segundo año estará en el montículo


Diamond no Ace Act II Capítulo 225 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Veamos algunos de los desarrollos recientes de este Manga, Miyuki advierte a sus jugadores que tengan cuidado al localizar su primer lanzamiento. Porque los jugadores de Sankou comenzarán a balancearse agresivamente desde la puerta. Sawamura piensa que deben golpearlos desde el principio y Miyuki también piensa que no saben nada sobre el terreno de juego. Veremos en el próximo capítulo qué equipo dominará el juego. Veamos cómo se desarrollarán las semifinales.

Es el día del partido que ambos equipos están listos para enfrentarse, es Seidou vs Ichidai San. Este es el día de las semifinales de los torneos de West Toyo. La alineación de Seidou incluye a Kuramochi 1º, Kominato 2º, Shirasu 3º, Miyuki 4º, Maezono 5º, Toujou 6º, Yuki 7º, Kanemaru 8º y Sawamura 9º. Ichidai San alinea a Kimaru primero, Mori segundo, Miyauchi tercero, Hoshida cuarto, Sasaki quinto, Adachi sexto, Takami séptimo, Amahisa octavo y Miyamori en noveno.

Con solo dos juegos para ver qué equipo conquistará los Torneos de Tokio Oeste, veamos quién gana el SF y avanza a las Finales. Todos los jugadores de Seidou están listos, aunque no están en su forma completa, tienen su plan secreto para arrebatarle la victoria a Sankou. Sankou también tiene algo en lo que están trabajando, averigüemos qué pasará a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 225 se lanzará el jueves 10 de septiembre de 2020. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican los jueves. Los spoilers del próximo capítulo aún no están disponibles, echemos un vistazo al resumen y otras formas de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 224

Ichidai Sankou atacará primero y eso hace que Seidou se defienda. El Sawamura Ejin de segundo año estará en el montículo. Él es el As número 1 de Seidou y el segundo As Miyuki Kazuya se preocupará por ellos. Uno de los fanáticos se da cuenta de que Miyuki es un verdadero as para Seidou. Como siempre, Sawamura siempre comienza, ahora está listo para mostrar los frutos de su entrenamiento.

Furuya está en el Bullpen por primera vez, esto significa que el plan de Seidou es usar un relevo de lanzadores. Kaneda está en problemas, parece que la alineación de Sankou será demasiado para él. Seidou solo tendrá que encontrar una manera de cambiar sus dos lanzadores, Sawamura y Furuya deben llevar el juego para Seidou.

Sankou intentará aprovechar la ventaja del esperado duelo de lanzadores entre Sawamura y Amahasa. Averigüemos qué equipo será el primero en asestar un golpe. Sawamura tiene demasiada confianza, piensa que todo lo que tiene que hacer es eliminarlos uno por uno. Sawamura se prepara y lanza el balón hacia su oponente. Quiere sorprenderlos con su nuevo Pitch.

Como no hay formas oficiales de leer este Manga, puedes encontrar capítulos de Diamond no Ace Act II disponibles en la revista Manga One. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español