One Piece capítulo 990: Fecha de lanzamiento, resumen, spoilers y predicciones

Los Sombrero de Paja se han reunido y Luffy le ha declarado la guerra a Kaido
Luis Gerardo Harris Oberto
España
05.09.2020
Compartir:

Luffy va en contra de Kaido y ha dejado a sus nakamas al resto de enemigos, entre los que se encuentran Big Mom, King y Queen.

Los escaneos y spoilers del capítulo 990 de One Piece, estarán prontos por salir, ya que el manga no contará con pausa en esta semana.

La batalla en Onigashima ya ha empezado. Lo más esperado es la confrontación de Luffy contra Kaido y paree que pronto la tendremos. Todos en la alianza, saben sobre la determinación de Luffy y sus intenciones de tomar la cabeza de Kaido. Pero esta vez Luffy le ha declarado la guerra a Kaido, en medio del caos que está ocurriendo en Onigashima, bajo la presencia de los Piratas de las Bestias. Luffy se encargará de Kaido, mientras que el resto luchará contra Big Mom y todos los demás enemigos presentes.

Spoilers del manga 990 de One Piece

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 990 del manga de One Piece?

Los spoilers se anunciaran, una vez que los escaneos en bruto del capítulo 990 de One Piece hayan sido filtrados y traducidos. Por lo tanto hay esperar un poco más para obtenerlos, pero no pasarán de esta semana. Podemos esperarlo entre el 7 y 8 de septiembre.

Fecha de lanzamiento del manga 990 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 990 del manga de One Piece?

Esta semana nos trae muy buenas noticias, ya que el manga de One Piece no presentará descanso en esta ocasión. Lo que significa que tendremos el capítulo 990 de One Piece lanzado oficialmente el 13 de septiembre del 2020.

¿Dónde Leer el manga 990 de One Piece?

Hay muchos sitios web en línea para leer el manga de One Piece, pero es necesario apoyar a los creadores originales y es por eso que se recomienda leer el capítulo 990 de One Piece, y los otros mangas desde los sitios web de Viz o Shonen Jump.

La piratería ha ido creciendo con el tiempo, pero es hora de que todos nos unamos, y apoyemos a nuestro autor preferido "Oda" en la creación del mejor manga de la historia, "One Piece".

Si deseas leer el capítulo 990 del manga de One Piece desde tu dispositivo móvil, puedes descargar la aplicación de Shonen Jump en tu teléfono inteligente y disfrutar de este y otros mangas.

Resumen del capítulo 989 del manga de One Piece

El capítulo anterior, tubo como título: "No siento que estemos perdiendo". El capitulo da inicio con Big Mom en el suelo, y los piratas bestias enloquecidos, por el hecho de que los Sombrero de Paja habían atropellado a la Yonko.

Luffy le aclara a Shinobu, que Yamato es una aliado y que pueden confiar en ella. Yamato declara que ella es Oden y que protegerá a Momonosuke.

Hyogoro, Jimbei y los demás se están defendiendo de los piratas bestias, mientras Big Mom se levanta furiosa y Franky la enfrenta aún sabiendo lo fuerte que es Big Mom como Yonko. Su fé en hacer de Luffy el rey pirata, hace que no retroceda ante la Yonko.

Finalmente vemos algunos de los números, y como era de esperarse son bestias gigantes y con grandes dientes. Big Mom los reconoce inmediatamente y los llama los Gigantes Antiguos fallidos. Big Mom avanza para atacar a Franky y en ese momento Jimbei y Robin se adelantan y derriban a la Yonko una vez más y la alejan del campo de batalla gracias a Mille Fleur de Nico Robin.

Luffy y Zoro intentan subir al techo, pero Queen se transforma en su forma de dinosaurio y se lo impide, mientras que King detiene a Zoro. A pesar de que todos están rodeados de enemigos, Hyogoro confianza que no siente que estén perdiendo.

Al final, vemos a todos los piratas Sombrero de Paja reunidos, cuando Luffy hace el anuncio que irá tras Kaido, mientras el resto luchará contra Big Mom y los piratas bestias.

Predicciones del capítulo 990 de One Piece

¿Cuáles son las predicciones del manga 990 de One Piece?

Ahora que Luffy ha declarado que se enfrentará a Kaido, las calamidades tienen como deber detenerlo. Jack se encuentra en el techo, así que solo quedan King y Queen para encargarse de Luffy.

Si Luffy quiere subir, King y Queen deberán ser detenidos. Sanji es el más adecuado para luchar contra King, ya que ambos pueden volar. Entonces Zoro debería derrumbar a Queen. Seguramente será una batalla épica, pero no tenemos idea si será decisiva, o solo una escaramuza.

Según Oda, el arco de Wano será más largo que el de Marine Fort, por lo tanto no creemos que las batallas finales estén a punto de llegar.

¿Quién luchará contra Big Mom?

Recuerden el voto de Luffy. El derrotará a los 4 Yonko, por lo tanto creemos que Oda, hará algo para que la lucha de Big Mom y Luffy sea pospuesta. Difícilmente Luffy se enfrente a Kaido y Big Mom en batallas consecutivas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo