jueves, 20 de enero de 2022

Kengan Omega Manga Capítulo 76 - Español

De vuelta al presente, la lucha aún continúa. Julius da rienda suelta a su nueva técnica y los luchadores en la tribuna están en shock al ver los fuertes músculos de Julius


Kengan Omega Manga Capítulo 76 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Este capítulo se llama Gott-Toter ya que Julius logra levantarse a la cuenta de 8 y está de vuelta en su mejor forma. Antes de que Julius llegara a la pelea, Muteba Gizenga lo visita en su gimnasio de entrenamiento y Muteba dijo que esperaba que tuviera un gimnasio moderno. Se conocieron en Hamburgo, Alemania, un mes antes, antes de que Julius esté listo para luchar contra Toad Mudo. Julius estaba ocupado levantando pesas y le preguntó a Muteba qué quería.

Muteba le dijo que solo queda un mes para que se reprograme la competencia. Le recuerda a Julius que él es quien habló con la señorita Tomari para que Julius participara. Julius le promete a Muteba que se ha vuelto más fuerte y que nadie puede avergonzarlo. Fue entonces cuando Jiluis aprendió su nueva y poderosa técnica "Good Killer Rock Drills".

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 76 de Kengan Omega. Kengan Omega también es conocido como Kengan Ashura 2 o Kenga Asura 2. Julius quiere cumplir la promesa que hizo con Muteba. La promesa es que nadie jamás avergonzará a Julius, veamos si logra hacerlo a continuación. Primero, eche un vistazo al calendario del Manga aquí.

El capítulo 76 de Kengan Omega se lanzará el jueves 11 de septiembre de 2020. Cada jueves se publica un nuevo capítulo de Kengan Omega. Esté atento a algunas posibilidades de spoilers de los próximos capítulos cuando continúe. Eche un vistazo al resumen del último capítulo y más actualizaciones a continuación.

Kengan Omega 75

De vuelta al presente, la lucha aún continúa. Julius da rienda suelta a su nueva técnica y los luchadores en la tribuna están en shock al ver los fuertes músculos de Julius. La nariz de Toad Mudo está sangrando por el golpe anterior que lo derriba. Toad dijo que la técnica de Julius no funcionará en él mientras toma una postura y está listo para chocar con él.

Los luchadores de Kengan creen que Julius está en llamas y la victoria será de ellos. Julius contraataca hacia Toad, quien está desatando una técnica secreta de Hauwai Maunganawa. Julius dominó a Toad y lo destruye con su técnica secreta de un solo golpe. La réferi Shina Alisa se sorprende mientras Toad está caído.

Toad no pudo levantarse y Julius ganó por KO lo que hace que Kengan obtenga su primera victoria en esta competencia. Los médicos se han reunido dentro del ring cuidando de Toad. Ahora es Purgatory 2 y Kengan Association 1. Aún quedan diez partidos, pronto veremos quién gana la competición.

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que pueda leer Kengan Omega Manga en línea, está disponible en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2022

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers