Kengan Omega Manga Capítulo 76 - Español

De vuelta al presente, la lucha aún continúa. Julius da rienda suelta a su nueva técnica y los luchadores en la tribuna están en shock al ver los fuertes músculos de Julius
Edwin Gonzalez
España
04.09.2020
Compartir:

Este capítulo se llama Gott-Toter ya que Julius logra levantarse a la cuenta de 8 y está de vuelta en su mejor forma. Antes de que Julius llegara a la pelea, Muteba Gizenga lo visita en su gimnasio de entrenamiento y Muteba dijo que esperaba que tuviera un gimnasio moderno. Se conocieron en Hamburgo, Alemania, un mes antes, antes de que Julius esté listo para luchar contra Toad Mudo. Julius estaba ocupado levantando pesas y le preguntó a Muteba qué quería.

Muteba le dijo que solo queda un mes para que se reprograme la competencia. Le recuerda a Julius que él es quien habló con la señorita Tomari para que Julius participara. Julius le promete a Muteba que se ha vuelto más fuerte y que nadie puede avergonzarlo. Fue entonces cuando Jiluis aprendió su nueva y poderosa técnica "Good Killer Rock Drills".

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 76 de Kengan Omega. Kengan Omega también es conocido como Kengan Ashura 2 o Kenga Asura 2. Julius quiere cumplir la promesa que hizo con Muteba. La promesa es que nadie jamás avergonzará a Julius, veamos si logra hacerlo a continuación. Primero, eche un vistazo al calendario del Manga aquí.

El capítulo 76 de Kengan Omega se lanzará el jueves 11 de septiembre de 2020. Cada jueves se publica un nuevo capítulo de Kengan Omega. Esté atento a algunas posibilidades de spoilers de los próximos capítulos cuando continúe. Eche un vistazo al resumen del último capítulo y más actualizaciones a continuación.

Kengan Omega 75

De vuelta al presente, la lucha aún continúa. Julius da rienda suelta a su nueva técnica y los luchadores en la tribuna están en shock al ver los fuertes músculos de Julius. La nariz de Toad Mudo está sangrando por el golpe anterior que lo derriba. Toad dijo que la técnica de Julius no funcionará en él mientras toma una postura y está listo para chocar con él.

Los luchadores de Kengan creen que Julius está en llamas y la victoria será de ellos. Julius contraataca hacia Toad, quien está desatando una técnica secreta de Hauwai Maunganawa. Julius dominó a Toad y lo destruye con su técnica secreta de un solo golpe. La réferi Shina Alisa se sorprende mientras Toad está caído.

Toad no pudo levantarse y Julius ganó por KO lo que hace que Kengan obtenga su primera victoria en esta competencia. Los médicos se han reunido dentro del ring cuidando de Toad. Ahora es Purgatory 2 y Kengan Association 1. Aún quedan diez partidos, pronto veremos quién gana la competición.

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que pueda leer Kengan Omega Manga en línea, está disponible en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo