Boku No Hero Academia manga 283: Spoilers e imágenes

La furia del nuevo Deku estalla y Shigaraki se ve golpeado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.09.2020
Compartir:

La reacción de Deku tras los últimos ataques de Tomura Shigaraki no se hizo esperar: el joven héroe vuelve a la acción con más furia que antes. Estos son capítulos realmente emocionantes para los fanáticos de My Hero Academia .

El protagonista se ha enfrentado a Shigaraki durante un tiempo, pero el ataque a Gran Torino y el daño a Aizawa parecen haber hecho que el protagonista perdiera por completo la cabeza que ahora está lleno de ira. Esta ira no se detiene en My Hero Academia 283, que se mostró en los primeros spoilers.

Spoilers del manga 283 de My Hero Academia

El título del capítulo es "75". El capítulo de My Hero Academia comienza con Yaoyorozu y los demás que deben rendirse al poder abrumador de Gigantomaquia , con el monstruo dirigiéndose a toda velocidad destruyendo ciudad tras ciudad. El sindicato de villanos está a salvo sobre sus hombros, mientras que Dabi está de pie y sonriendo.

Luego regresamos para observar el campo de batalla donde se encuentra Shigaraki. Todoroki se disculpa por el retraso y advierte a su padre que comience a reducir el sobrecalentamiento de su cuerpo. Bakugo está en el suelo en estado de shock y ve a Deku cargando hacia Shigaraki . El chico está lleno de rabia y llora por lo que está pasando y no se detiene ni siquiera después del aviso de Rock Lock. Mientras Shigaraki se prepara para responder al ataque, su cuerpo comienza a desmoronarse. El niño está horrorizado por lo sucedido, pero se recupera de inmediato volviendo a unir su brazo.

Esto puede deberse a que el experimento solo tuvo un 75% de éxito. Mientras tanto, Mirko se puede ver vivo pero transportado por alguien, que pronuncia "75". Luego regresa a la escena de Shigaraki, con el protagonista de My Hero Academia preparándose para atacar, pero repensando todos los experimentos fallidos con One for All. Sabiendo que no puede usarlo al máximo, todavía se prepara para atacar mientras Shigaraki golpea el suelo. con su peculiaridad decadente.

Sin embargo, Deku despierta el poder flotante de Nana Shimura y, usando el Black Whip, mantiene a todos los demás compañeros en el aire. Gran Torino todavía está vivo y ve a Deku volando, recordando todos sus momentos cuando flotaba en el aire con Nana. Al final de My Hero Academia, Deku se prepara para atacar a Shigaraki al anunciar que hará todo lo posible para detenerlo .

My Hero Academia 284 desafortunadamente no llegará la próxima semana ya que el manga estará en pausa. Por lo tanto, la cita se pospone dos semanas.

Imágenes del manga 283 de Boku no Hero Academia

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo