Boku No Hero Academia manga 283: Spoilers e imágenes

La furia del nuevo Deku estalla y Shigaraki se ve golpeado

Boku No Hero Academia manga 283: Spoilers e imágenes
Boku No Hero Academia manga 283: Spoilers e imágenes

La reacción de Deku tras los últimos ataques de Tomura Shigaraki no se hizo esperar: el joven héroe vuelve a la acción con más furia que antes. Estos son capítulos realmente emocionantes para los fanáticos de My Hero Academia .

El protagonista se ha enfrentado a Shigaraki durante un tiempo, pero el ataque a Gran Torino y el daño a Aizawa parecen haber hecho que el protagonista perdiera por completo la cabeza que ahora está lleno de ira. Esta ira no se detiene en My Hero Academia 283, que se mostró en los primeros spoilers.

Spoilers del manga 283 de My Hero Academia

El título del capítulo es "75". El capítulo de My Hero Academia comienza con Yaoyorozu y los demás que deben rendirse al poder abrumador de Gigantomaquia , con el monstruo dirigiéndose a toda velocidad destruyendo ciudad tras ciudad. El sindicato de villanos está a salvo sobre sus hombros, mientras que Dabi está de pie y sonriendo.

Luego regresamos para observar el campo de batalla donde se encuentra Shigaraki. Todoroki se disculpa por el retraso y advierte a su padre que comience a reducir el sobrecalentamiento de su cuerpo. Bakugo está en el suelo en estado de shock y ve a Deku cargando hacia Shigaraki . El chico está lleno de rabia y llora por lo que está pasando y no se detiene ni siquiera después del aviso de Rock Lock. Mientras Shigaraki se prepara para responder al ataque, su cuerpo comienza a desmoronarse. El niño está horrorizado por lo sucedido, pero se recupera de inmediato volviendo a unir su brazo.

Esto puede deberse a que el experimento solo tuvo un 75% de éxito. Mientras tanto, Mirko se puede ver vivo pero transportado por alguien, que pronuncia "75". Luego regresa a la escena de Shigaraki, con el protagonista de My Hero Academia preparándose para atacar, pero repensando todos los experimentos fallidos con One for All. Sabiendo que no puede usarlo al máximo, todavía se prepara para atacar mientras Shigaraki golpea el suelo. con su peculiaridad decadente.

Sin embargo, Deku despierta el poder flotante de Nana Shimura y, usando el Black Whip, mantiene a todos los demás compañeros en el aire. Gran Torino todavía está vivo y ve a Deku volando, recordando todos sus momentos cuando flotaba en el aire con Nana. Al final de My Hero Academia, Deku se prepara para atacar a Shigaraki al anunciar que hará todo lo posible para detenerlo .

My Hero Academia 284 desafortunadamente no llegará la próxima semana ya que el manga estará en pausa. Por lo tanto, la cita se pospone dos semanas.

Imágenes del manga 283 de Boku no Hero Academia