miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece manga 989: Spoilers e imágenes

¡Se acerca lo más destacado de One Piece! Ahora la batalla con Kaido ha comenzado oficialmente


One Piece manga 989: Spoilers e imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

El emperador Yonlo, Kaido, ha encontrado a sus oponentes. Incluso King cayó en la batalla, así como Jack y otra avalancha de subordinados de las cien bestias piratas. Pero los Mugiwara han optado por no quedarse mirando .

Después de los primeros spoilers de One Piece 989 ayer que nos permitieron descubrir muy pocos detalles, hoy en cambio hay imágenes y resúmenes completos para el próximo capítulo. Los fanáticos se preparan para un capítulo que promete sentar las bases para una confrontación épica.

Spoilers del manga 989 de One Piece

Además de las confirmaciones sobre la miniaventura en la portada y el título, volvemos al ataque a Big Mom operado por Franky y Brook . Los piratas de Kaido que están cerca comienzan a huir sabiendo que la emperatriz se pondrá furiosa y prenderá fuego a todo. Luffy comienza a escalar los edificios de Onigashima para ir a vencer a Kaido. El pirata le dice a Shinobu que Yamato está de su lado, mientras que el propio Yamato se sonroja cuando le dice a Momonosuke que él es Oden y que lo protegerá. El niño y Shinobu huyen en estado de shock de Yamato.

Big Mom se pone de pie y ataca a Franky , mientras los jefes de la Yakuza de Wano debaten si deben enfrentarse a los Tobi Roppos en lugar de perder el tiempo con subordinados de bajo rango. Franky se presenta a Big Mom cuando Nami le dice que escape. Pero Franky responde: "¿Por qué deberíamos huir solo porque ella es una emperatriz? ¿Quieres o no quieres convertir a nuestra capitana en el Rey de los Piratas?". Franky está a punto de disparar un rayo láser a Big Mom cuando aparecen tres números.

En ese momento la emperatriz insinúa que son versiones fallidas de los "Ancient Giants" (como Oars) que Kaido compró en Punk Hazard. Uno de estos sostiene en sus manos el Tanque Brachio donde se encuentran Usopp y Chopper. Franky lo golpea en la cara cuando Big Mom está a punto de atacar al robot, pero Jinbe interviene y desvía el ataque, tirándola al suelo . Robin también interviene en la batalla contra Big Mom.

Luffy llega al escenario donde encuentra a Zoro y deciden ir juntos a Kaido, ignorando a Queen. La calamidad, sin embargo, detiene el salto de Luffy transformándose en un dinosaurio. Al mismo tiempo, King y otros Gifters voladores están bloqueando el cielo para evitar que alguien llegue a Kaido. Sanji también regresa, sano y salvo gracias a la resistencia del traje.

Mientras Luffy y Zoro son arrojados a la plaza, Hyogoro dice que a pesar de las dificultades no perderán. En la última página, la tripulación de Mugiwara está completa mientras se preparan para enfrentarse a los números, el rey y la reina . ONE PIECE volverá la semana que viene.

Imágenes del capítulo 989 del manga de One Piece

 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español