lunes, 14 de junio de 2021

My Hero Academia capítulo 283: Fecha de lanzamiento y mucho más

El capítulo 282 de My Hero Academia finalmente ha mostrado toda la furia de Deku, que en una situación de extrema necesidad ha lanzado un nuevo e increíble ataque


My Hero Academia capítulo 283: Fecha de lanzamiento y mucho más
  • whatsapp
  • linkedin

El nuevo movimiento de Deku, se llama Wyoming Smash, y por primera vez ve el uso de dos poderes al mismo tiempo. Después de la muerte de un personaje importante en el último capítulo, Deku de hecho ha logrado usar el One for All al 100%, lanzando un ataque mortal en la cara de Shigaraki.

Para utilizar el Wyoming Smash, Deku converge la energía del One for All en ambos brazos, lanzándose de arriba abajo y apuntando a la cabeza del oponente, que en el mismo momento queda inmovilizado con Black Whip. La técnica produce una onda de choque gigantesca, pero Shigaraki, ahora imparable, logra bloquear el golpe con su mandíbula y continúa manteniendo a Eraserhead bajo control.

Izuku Midoriya evoluciona

Hablamos durante semanas de los nuevos poderes de Izuku Midoriya, y finalmente parece que el aspirante a héroe está empezando a desbloquear el potencial latente de One for All.

El Quirk todavía esconde seis poderes, por lo que es difícil pensar que el personaje principal pueda vencer en un corto tiempo a Shigaraki.

Shigaraki se enfrenta a un nuevo oponente Shoto Todoroki

My Hero Academia está lidiando con una lucha implacable entre villanos y héroes. En dos lugares de Japón, grupos de protagonistas y antagonistas se dan una buena razón para intentar abrumar a la otra facción. A la cabeza del grupo de villanos hay un Tomura Shigaraki que regresó regenerado de los últimos eventos.

Quienes leen el manga semanalmente en Weekly Shonen Jump o en MangaPlus, saben que el villano está poniendo a prueba a los protagonistas. Mientras se enfrenta a Deku, su objetivo temporal es Aizawa, que bloquea todas sus nuevas habilidades.

Por esta razón, Shigaraki usa balas anti-quirk como arma y con una de ellas logra golpear a Aizawa. El profesor, sin embargo, logra contrarrestar los efectos del golpe cortándose la pierna, pero al hacerlo se expone al ataque del villano. Shigaraki golpea la cara de Aizawa pero, antes de que pueda golpear sus ojos, interviene otro héroe.

Shoto Todoroki entra así en batalla contra Shigaraki , con un muro de hielo que salva al profesor del Yuei justo a tiempo. El chico sin duda será útil gracias a su potencial y será otro elemento inquietante para Shigaraki que quiere conseguir el One for All de Midoriya.

Fecha de lanzamiento del capítulo 283 de My Hero Academia

¿Cuando sale el manga 283 de Boku no Hero Academia?

El capítulo 283 de Boku no Hero Academia está programado para lanzarse oficialmente el domingo 6 de septiembre de 2020. Los spoilers y los escaneos sin procesar del próximo capítulo deberían estar disponibles dos o tres días antes de su lanzamiento oficial. 

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 151 - Español
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones