One Piece capítulo 989: Aquí están los primeros spoilers del manga

El nuevo capítulo de One Piece traerá mucho más que simples batallas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.09.2020
Compartir:

Para algunos lectores de One Piece es imposible acostumbrarse a los descansos que Eiichiro Oda toma más o menos cada mes. 

Agregando el hecho de que Weekly Shonen Jump recientemente tomó algunos descansos más, debido al Coronavirus y que el mismo mangaka tuvo que retardar el trabajo, la historia de One Piece ha continuado lentamente .

Pero finalmente el capítulo 989 de One Piece está a punto de llegar. La historia se publicará el domingo en MangaPlus, por lo que quedan unos días para el regreso del rey de Weekly Shonen Jump. Sin embargo, en las últimas horas han llegado los primeros avances sobre el manga 989 de One Piece; veamos los spoilers juntos.

Spoilers sobre el manga 989 de One Piece

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 989 de One Piece?

Por ahora la información revelada es muy poca, habiendo llegado antes de lo habitual. El título del capítulo será "No creo que estemos perdiendo" y la historia de portada revisará a Pound como protagonista. Aparecerán tres números nuevos y Big Mom especifica que se trata de versiones fallidas de las reproducciones de "Antiguos Gigantes" de Punk Hazard .

Nico Robin y Jinbe luchan lado a lado mientras Luffy intenta escalar Onigashima y llegar a Kaido. Sin embargo, Queen y King, con este último sin pelear con Sanji , lo detienen. Al final del capítulo vemos a todos los Mugiwara reunidos en el mismo punto de la plaza . El capítulo de One Piece 990 llegará la semana que viene con regularidad.

One Piece reveló los primeros detalles del manga dedicado a Ace dibujado por Boichi

Recientemente, Shueisha ha preparado todo un mundo de envolvente para One Piece, su manga insignia y cuya fama estará destinada a hacerse eco durante las próximas décadas. Eiichiro Oda ha creado un universo tan vasto con tantos personajes que es imposible enfocarse en ellos, a través del manga principal.

Por este motivo, en los últimos años se han elaborado revistas especiales como One Piece Magazine, que también acompañó al debut de la novela ligera dedicada a diversos personajes como Trafalgar Law y Nico Robin. Pero entre estas novelas ligeras también había una dedicada a Portagas D. Ace y, dada su popularidad, ha llegado el anuncio de una transposición del manga dibujada por Boichi .

El mangaka conocido por Sun Ken Rock y Dr. Stone se centrará en la transposición de One Piece Novel A, donde el protagonista es Ace. Gracias a la promoción para el lanzamiento de One Piece Magazine Volumen 10, sabemos que el primer capítulo constará de 54 páginas en total, de las cuales 3 son a color . En el manga se espera la adaptación de la primera parte de la novela ligera Ace escrita por Sho Hinata. No se sabe si los próximos capítulos de esta historia sobre Ace volverán con los dibujos de Boichi o si la continuará un autor diferente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo