Kingdom Manga Capítulo 652 - Español

Man-U le dijo a su ejército que tuviera una buena batalla con el ejército de Moubu antes de que Moubu se cansara
Edwin Gonzalez
España
01.09.2020
Compartir:

Desde el último capítulo de Kingdom, los generales de la ciudad de Juuko se dirigen a una batalla y se han prometido que traerán de vuelta la cabeza de Moubu. De vuelta al presente, Man-U está con su ejército y van a luchar con el ejército de Moubu. El ejército de Juuko Man-U está con 30000 hombres y el ejército de Moubu está con 30000 hombres. Man-U está aumentando su confianza en que sus enemigos se enfrentan a Man-U, el comandante supremo.

La batalla ha comenzado. Los hombres de Moubu están gritando que deben matar a Man-U con su caballo. Shinka mató a los enemigos que gritaban que mataran a Man-U. Shinka dijo que Man-u dificulta su trabajo porque acaba de llegar a la batalla sin esperar la señal del cuartel general. Man-U está feliz de que su ejército esté dominando al ejército de Moubu.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 652 del Reino. La vida de Moubu está en peligro, pero no se echa atrás en la batalla. El ejército de Juuko tiene una gran línea de defensa poderosa, pero también Moubu tiene su plan secreto para esta batalla. Veamos cómo van las cosas a continuación. Primero, eche un vistazo al siguiente programa.

Kingdom Chapter 652 se lanzará el sábado 5 de septiembre de 2020. Los capítulos de este Manga siguen cambiando sus fechas de lanzamiento, a veces publica sus capítulos el jueves, viernes o sábado. Pero los dos capítulos posteriores se lanzaron el sábado, echemos un vistazo a lo siguiente a continuación.

Anteriormente en Kingdom Capítulo 651

Man-U le dijo a su ejército que tuviera una buena batalla con el ejército de Moubu antes de que Moubu se cansara. Moubu está enojado mirando hacia Man-U en el otro lado. Man-U grita que Moubu debe esperarlo porque viene a chocar con él. Moubu se enoja y pide a 100 jinetes que lo acompañen, quiere despejar el camino hacia Man-U.

En el cuartel general de Moubu, los generales se preguntan qué está pasando y por qué Moubu cambia de dirección hacia la izquierda. Piensan que ha aparecido otra tropa o algo más. Sento-Un está en el ala izquierda y escuchó una señal. Dijo que verá quién atrapará primero la cabeza de Moubu hacia donde está la batalla. Ambos ejércitos escuchan algo que se acerca y es el ejército Tou con 20000 hombres.

El ejército de Tou va a ayudar al ejército de Moubu. Miran al ejército de Juuko y dijeron que ese es el ejército de Juuko invicto. Uno de los generales se da cuenta de que el ejército de Moubu no puede ganar sin que Wei se una a la batalla. Esta será una batalla feroz. Kouyoku también está allí con 15000 soldados y Hakurei con 15000 soldados. Veremos si Wei también se unirá a la batalla o si Moubu tiene otro plan en marcha.

Puede obtener el último manga Kingdom en línea, está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo