viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece manga 989: Fecha de lanzamiento y spoilers

El Capítulo 989 de One Piece revelará el enfrentamiento entre las vainas rojas y Kaido en forma de Dragón


One Piece manga 989: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Finalmente, One Piece está obteniendo su clímax épico en el capítulo 989, la lucha ha comenzado. Luffy ha declarado una guerra total a Big Mom y Kaidou. Los samuráis ahora están luchando contra la forma de dragón de Kaidou, mientras que Yamato y los sombreros de paja están a punto de luchar contra los piratas bestias.

Esto se está volviendo realmente emocionante, ya que Kaido está a punto de mostrar su verdadero poder y Luffy finalmente tiene que luchar contra él más tarde y ha declarado la guerra total, el ataque de la alianza fue exitoso, ahora la gran pelea ha comenzado.

Resumen del capítulo 988 de One Piece

En el Capítulo 988 de One Piece, Oda lanza una gran bola curva al tener a Sanji contra King, el primer comandante de los piratas de las bestias. ¡La tribu Mink comienza su transformación Sulong y se endrentaran a Kaido mientras aparecen dos de los piratas sombreros de paja para atacar a Big Mom! ¿Volverá su Amnesia?.

Fecha de lanzamiento del manga 989 de One Piece

¿Cuando sale el capítulo 989 del manga de One Piece?

Sí, el capítulo 989 de One Piece se retrasó, no se lanzará esta semana debido al brote de la pandemia en todo el mundo debido a la protección del personal del manga. La nueva fecha de lanzamiento oficial para el capítulo 989 de One Piece es el 6 de septiembre de 2020, oficialmente.

Spoilers del capítulo 989 de One Piece

Momonosuke podría cambiar a su forma de dragón para luchar contra todos. Parece que Sanji tiene que manejar a King solo o tal vez Zoro le eche una mano. Mientras Franky, Chopper, Brook luchan contra Big Mom en la bicicleta de Franky. 

Big Mom podría volver a perder la memoria y recurrir a un aliado. Sanji podría necesitar ayuda porque está usando la suite por primera vez, y King también es muy fuerte.

Las vainas rojas y subordinados de Oden son realmente fuertes, pero Kaidou está en un nivel completamente nuevo y diferente, sabemos que pueden causar algún daño, pero por sí solos no serán suficientes para vencer a Kaidou, Luffy tiene que unir fuerzas. Yamato también podría ayudar a descubrir las debilidades de Kaidou. Kaido podría derrotar a todos los samuráis porque es demasiado poderoso, y finalmente Luffy tendrá la oportunidad de luchar contra él en su segunda batalla. 

Mientras pensamos que Luffy y otros podrían luchar contra Jack y Queen. Los visones podrían volverse más poderosos, también Marco podría regresar a la pelea. Los Minks podrían considerar su venganza en contra de Jack por atacar a Zou.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español