martes, 18 de enero de 2022

Black Clover manga 263: Fecha de lanzamiento y detalles sobre los demonios

Los últimos capítulos de Black Clover fueron llenos de acontecimientos con muchos enfrentamientos


Black Clover manga 263: Fecha de lanzamiento y detalles sobre los demonios
  • whatsapp
  • linkedin

El manga de Yuki Tabata emprende ahora un nuevo camino donde los protagonistas deben hacerse cargo de sus éxitos y fracasos.

En las últimas semanas, Asta ha logrado forjar una especie de pacto con el demonio que habita en su cuerpo, obteniendo un brazo derecho mucho más fuerte de lo normal. Esta fuerza fue suficiente para derrotar a Dante pero no para detener el secuestro de Yami. Decepcionado y destruido, Asta conoce a otro personaje de los Toros Negros que, sorprendentemente, parece estar conectado con demonios.

En Black Clover 262 conocemos al vice capitán de los Toros Negros, un personaje siempre alejado de la escena principal porque no soportaba la forma de hacer de Yami y porque se había convertido en un espía que operaba en el reino de la espada. Él también tiene un demonio, Gimodelo, aparentemente mucho menos amenazante que los demás.

El nuevo aliado posee un demonio

Nacht, este es el nombre del personaje, trae a Asta con él para entrenarlo pero también para asistir a una animada reunión de los capitanes restantes, en la que Yuno también está presente para reemplazar al secuestrado Vangeance. ¿A qué conducirá la aparición de Nacht en Black Clover?

¿Asta desarrollará mucho más a su demonio?

La relación de Asta con la entidad que se esconde en su cuerpo parece recordar un poco a la de Naruto y el Zorro de Nueve Colas. Pero todavía hay mucho que no se sabe sobre este informe de Black Clover.

Yuki Tabata parece haber decidido finalmente encaminar a los fanáticos hacia una explicación de esta relación entre Asta y el demonio desconocido. Black Clover había vuelto a lanzar al protagonista a la refriega contra Dante. El monstruoso ser frente a él parecía imposible de derrotar, a pesar del fuerte capitán Yami Sukehiro a su lado.

Por esta razón, durante la pelea, Asta decidió apelar a su demonio interior, pidiéndole suficiente poder para permitirle enfrentar la pelea. El diablo aún sin nombre decide concederle una parte del poder a sabiendas, pero solo a cambio de una parte del cuerpo del niño, un verdadero pacto con el diablo.

Esta discusión interna luego desata el poder oscuro sobre el cuerpo de Asta, transformando su apariencia. El protagonista abrió entonces nuevas posibilidades para su futuro.

Fecha de lanzamiento del manga 263 de Black Clover

¿Cuando sale el manga 263 de Black Clover?

El capítulo 263 de Black Clover se lanzará en VIZ el domingo 6 de septiembre de 2020. Este manga, lanza todos los domingos de forma semanal un capítulo.

¿Donde leer el manga 263 de Black Clover?

Puede encontrar los capítulos de este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers