jueves, 28 de octubre de 2021

Solo Leveling Capítulo 117: Fecha de lanzamiento y resumen

Ahora que el gremio está establecido Jinwoo aceptará la solicitud de Cha Hae-In


Solo Leveling Capítulo 117: Fecha de lanzamiento y resumen
  • whatsapp
  • linkedin

Solo Leveling Capítulo 117 está a solo unos días de su fecha de lanzamiento y los fanáticos de Jin-Woo ahora están emocionados de ver su próxima aventura. Ahora que finalmente obtuvimos las traducciones del capítulo anterior, logramos presenciar la fundación del gremio de Sung Jin-Woo.

Resumen del capítulo 116 de Solo Leveling

En el Capítulo 116, se nos muestra que Park tiene muchas preguntas y Jeong-Ye Rim también las responde a todas. Ella también revela que Hunter puede incluso atravesar la difícil puerta de rango A sin ninguna dificultad. Jung Yoo, Park Jong y Hyung-Ming discuten que esto será beneficioso ya que aumentará sus protocolos de seguridad. Al mismo tiempo, también será un deshonor ya que tendrán que trabajar con diferentes gremios.

También quieren saber sobre cualquier actualización de Jinwoo, pero nadie ha escuchado nada desde el momento en que cruzó la puerta. Hyung-Min le dijo a Park que el asunto no es tan simple como para poder manejarlo con una simple llamada telefónica. Planean visitar a Jinwoo para que puedan obtener ayuda.

Establecimiento del gremio Ahjin

Sung Jin-Woo junto con su amigo Yoo Jin-Ho finalmente acordaron el nombre del gremio: Ahjin Guild. El webtoon solo confirma a dos miembros del gremio, que son el maestro del gremio, Jin-Woo, y el vice-maestro del gremio, Jin-Ho. En cuanto a Cha Hae-In, parece que Jinwoo no aceptará su solicitud para unirse a su gremio.

El capítulo anterior también mostró cómo otro gremio pidió la ayuda de Jinwoo para despejar una puerta. El protagonista principal de Solo Leveling les dijo que quiere una división 50/50 si quieren que se una, a lo que estuvieron de acuerdo.

Justo antes de que comience la redada, Jinwoo sigue desaparecido y el maestro del gremio del otro gremio lo está esperando. ¿Podrá Jinwoo llegar al lugar de encuentro antes de que comience la redada? Averigüemos una vez que se publique el nuevo capítulo de Solo Leveling.

Se espera que el Capítulo 117 de Solo Leveling muestre el inicio de la redada en una nueva puerta que apareció en Busan. Se vio a Sung Jin-Woo usando su intercambio de sombras para teletransportarse al lugar de la reunión. El próximo capítulo también puede darnos más detalles sobre el monstruo de la mano verde que atrapó a uno de los estudiantes en la escuela.

Fecha de lanzamiento del capítulo 117 de Solo Leveling

¿Cuando sale el capítulo 117 de Solo Leveling?

El Capítulo 117 de Solo Leveling está programado para lanzarse el miércoles 2 de septiembre de 2020. Las filtraciones para el capítulo generalmente se publican 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Dado que no hay traducciones oficiales al español de la serie webtoon, espere ver el capítulo en el idioma coreano en la fecha de lanzamiento programada. En cuanto a las traducciones al español, podrás leerlas en los próximos días.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Tokyo Revengers Manga 228 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 228 - Español