miércoles, 26 de enero de 2022

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 172 - Español

Nao llama a Nariyuki y le dice que debe venir rápido, es Taichi mientras señala dónde está Taichi


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 172 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Kominami y Nariyuki están de vacaciones con los niños, lo están disfrutando en la playa. Kominami les dijo a los niños que no naden demasiado profundo y Nariku le agradece por tomarse un tiempo para ayudarlo a entretener a los niños. Kominami dijo que puede adquirir experiencia supervisando a los niños. Nariytuki no puede manejar la forma en que el traje de baño de Kominami es tan ajustado. Él está mirando lo caliente que está con un traje de baño y ella le dijo que es un profesor pervertido.

Ella le preguntó si la estaba mirando y los niños comenzaron a burlarse de Nariyuky ??de que era un profesor pervertido. Los niños le piden a Nariyuki que nade con ellos y él les dice que no sabe nadar que deben dejar de llamarlo pervertido. Taichi se siente celoso de que Nariyuki esté recibiendo toda la atención. Le preocupa ser él quien siempre llama la atención de las chicas. Dijo que Nariyuki es un profesor estúpido. Nao y Taichi planean algo para llevar a Nariyuki a donde está Taichi.

Este próximo primer domingo del mes nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 172 de We Never Learn y en un resumen del último capítulo. Nariyuki está en una playa con sus estudiantes junto con Kominami. Taichi siente que está amenazado por el regalo de Nariyuki ya que Nariyuki está tomando su lugar. Veamos qué pasará a continuación.

We Never Learn Capítulo 172 se publicará el domingo 6 de septiembre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Los spoilers del próximo capítulo de este Manga no están disponibles. Permítame que lo lleve a más detalles de We Never Learn aquí.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 171

Nao llama a Nariyuki y le dice que debe venir rápido, es Taichi mientras señala dónde está Taichi. Nao dijo que Taichi está herido por la entrada dentro de la cueva y Nariyuki entra en la cueva con Kominami. Antes de entrar a la cueva, le dijo a Nao que fuera a la seguridad con otros niños. La broma de Taichi está funcionando, quiere asustar a Nariyuki para que Kominami vea que Nariyuki es un cobarde.

Taichi asusta a Nariyuki con jalea de ñame y se tropieza y cae sobre el pecho de Kominami. Cuanto más Taichi usa sus bromas para asustar a Nariyuki, más se acerca a Kominami. Kominami y Nariyuki quedaron atrapados dentro de la red y se abrazan tan fuerte. Taichi se da cuenta de que su plan no está funcionando en lugar de separarlos, se están acercando más el uno al otro.

Taichi comenzó a reírse de Nariyuki y Kominami que estaban en una trampa. Más tarde, Nariyuki ordena las cosas y ahora se entienden. Todos terminaron disfrutando de las vacaciones en paz. Kominami está feliz de que todas las bromas que le ha hecho Taichi la hagan acercarse a Nariyuki.

Los últimos capítulos de We Never Learn están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 341: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 341: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2022

One Piece manga 1038: Spoilers y fecha de lanzamiento