Boku no Hero Academia Manga 283: Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo anterior mostró cómo los héroes todavía luchan por manejar y controlar al principal antagonista de la serie, Tomura Shigaraki
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.08.2020
Compartir:

Como todos sabemos, Shigaraki ahora es el dueño de All for One, lo que lo hace más casi invencible en combate. Si bien, todavía no pudo usar todo su poder debido al Quirk de Aizawa, Shigaraki aún puede recibir todos los ataques de los héroes. Incluso con el ataque al 100 por ciento de Midoriya, aún logró ponerse de pie y burlarse de los héroes.

Resumen del capítulo 282 de My Hero Academia

Mientras tanto, Aizawa que está restringiendo a Shigaraki ha sido alcanzado por una bala que contiene la droga destructora de peculiaridades. Esta fue la misma bala que golpeó a Mirio, que es la razón por la que perdió su Permeation Quirk. Conociendo el efecto de la droga, Aizawa rápidamente decide cortarse el pie para evitar que la droga lo contamine. En el mismo momento, Shigaraki atacó rápidamente a Aizawa agarrándole la cara, pero dado que el Quirk del héroe todavía está activo, Shigaraki no pudo usar su Quirk decadente. Midoriya interviene de inmediato y ataca a Shigaraki.

En la ciudad cercana, Ingenium y los otros estudiantes de la Escuela Secundaria de la UA aún no pueden ponerse en contacto con los demás. Los civiles de la zona están entrando en pánico debido a los informes que escucharon de las noticias. Según la noticia, un villano supermasivo se dirige actualmente hacia el norte. Este es Gigantomachia, que parece estar ileso después de lidiar con los otros héroes que intentan detenerlo.

Con Gigantomachia acercándose a Shigaraki, ¿cuál podría ser el próximo movimiento para los héroes? ¿Podrán detener al monstruo furioso antes de que llegue a Shigaraki?.

Fecha de lanzamiento del capítulo 283 de My Hero Academia

¿Cuando sale el manga 283 de Boku no Hero Academia?

El capítulo 283 de Boku no Hero Academia está programado para lanzarse oficialmente el domingo 6 de septiembre de 2020. Los spoilers y los escaneos sin procesar del próximo capítulo deberían estar disponibles dos o tres días antes de su lanzamiento oficial. 

¿Donde leer el capítulo 283 del manga de Boku no Hero Academia?

Puede leer el capítulo oficial sobre Viz Media y Manga Plus de forma gratuita.

Las acciones de Midoriya, recuerdan la batalla entre Goku y Freezer

El arco narrativo de la Guerra por la Liberación de lo Paranormal ha llegado de hecho a uno de sus momentos más intensos, mostrándonos también una evolución momentánea de los poderes de Midoriya. Aunque Aizawa logró contener los nuevos poderes mostrados por Tomura Shigaraki, el Villano demostró una vez más ser un oponente terrible y peligroso, incluso en esas condiciones. En medio de la venganza, después de hacer un monólogo que destruyó a la Sociedad de Héroes, Shigaraki golpeó a Gran Torino, provocando su muerte.

En el momento en que el Pro Hero cayó al suelo, Izuku Midoriya, impulsado por la ira, literalmente arremetió contra Shigaraki, mostrando un aumento impresionante de poder en el uso del One For All. La escena inmediatamente hizo pensar en la reacción de Goku cuando Freezer mató a Krillin frente a él, lo que luego llevó a la famosa transformación en Super Saiyajin.

La relación entre Gran Torino y Midoriya no es comparable con la de los dos estudiantes del Maestro Roshi de Dragon Ball, pero sabemos que el ex héroe fue un mentor importante para Deku. Su muerte, por tanto, podría marcar un realce definitivo para el protagonista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo