Dr. Stone Manga 164 - Español

Luna cree que es la operadora más suave. Ella le dijo a Ogawa que buscara a alguien con el tipo de sangre AB para una transfusión
Edwin Gonzalez
España
31.08.2020
Compartir:

Kaseki, Ryusui habló sobre el plan que necesitará los toques finales de Senku. No quieren perder el tiempo terminando su avión. Senku no puede ser paciente, quiere levantarse y ayudar a su tripulación. Ogawa le dijo que no se levantara en la cama, todavía necesita descansar mientras Francois necesita que Senku se recupere rápido. Francois está tomando nota de lo que Senku les está ordenando que hagan ya que no puede ayudar con nada.

Senku quiere volver a la forma de lucha. Luna está haciendo todo lo posible para ayudar a Senku a recuperarse. Mientras Luna prepara medicamentos para los pulmones de Senku, explica cómo Senku hace las cosas. Como se ha dado cuenta de lo genial que es Senku, decide que no puede dejarlo morir. Luna comenzó a examinar a Senku y encontró que su pulmón izquierdo estaba débil y su sangre se estaba acumulando allí. Senku elogia a Luna y le pide que succione la sangre con una jeringa.

La batalla entre dos poderosos científicos comenzará en poco tiempo, la tripulación de Senku quiere vengarse. Tienen a dos miembros de la tripulación de Xeno. Están en ventaja, ya que Gen está con Xeno espiando todo, fingiendo estar del lado de Xeno. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 164 del Dr. Stone .

Dr. Stone Capítulo 164 se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020. Los spoilers del próximo capítulo se lanzarán pronto y los actualizaremos cuando se publiquen. Tenga en cuenta que cada domingo se lanza un nuevo capítulo de este Manga. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 163

Luna cree que es la operadora más suave. Ella le dijo a Ogawa que buscara a alguien con el tipo de sangre AB para una transfusión. Senku le dijo a Luna que sabe que ella es del lado de Xeno. Pero ella es todo lo que él tiene y solo tiene una petición para él. Luna le dijo que lo pensara antes de darle la respuesta. Senku dijo que si tiene que rendirse, no está sucediendo. Luna le pidió a Senku que fuera su novio cuando mejorara.

Senku se sorprende al escuchar a Luna decir que mientras tanto, el equipo de Chrome todavía está ocupado cavando el camino hacia el territorio de Xeno. Hyoga y Tsuka piensan que será fácil si conocen el territorio del enemigo y no quieren que su túnel llegue al cuartel de sus enemigos. Ukyo recibe una llamada y Carlos nota que la llamada es de Luna. Ella anuncia que tiene un nuevo novio llamado Senku. Carlos lloró porque la ama tanto. Carlos está atado cerca del árbol.

La tripulación de Xeno ha terminado de hacer su proyecto que usarán como arma para luchar contra la tripulación de Senku. Xeno está feliz de que su plan sea acción de iones y solo queda un día para que comience la batalla. Gen notó que el arma de Xeno es querida por Senku y sus amigos, el enfrentamiento de la ciencia climática comenzará pronto. Ambos equipos han terminado de prepararse para la batalla, será una batalla de ciencia contra ciencia de pelea de perros.

Puedes leer este Manga gratis en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo