One Punch Man: ¿Cuál es el secreto detrás del poder de Saitama?

La palabra 'Fuerza' siempre aparece cuando se usa el nombre 'Saitama'
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.08.2020
Compartir:

One Punch Man se basa únicamente en Saitama, que es hercúleo en términos de potencia bruta. Saitama es considerado como un ser humano común que no es reconocido por muchos. No se convierte en un superhéroe para ayudar a los inocentes, sino para divertirse y encontrar un oponente digno. 

¿Cuál es el secreto detrás de la fuerza de Saitama? 

¿Quién es Saitama?

¿Qué le da a este poderoso héroe su poder?

Saitama es un hombre calvo con un cuerpo atlético. Actualmente se desempeña como héroe de rango 7 de clase B y vive solo en su pequeño apartamento. Genos fue inicialmente la primera persona en reconocer a Saitama como el héroe más fuerte y decide ser entrenado por él. Saitama es una persona muy humilde por naturaleza y no le importan las clases ni los rangos.

King, que es un héroe de rango 7 de clase S, recibió su posición debido a Saitama. Después de que Saitama derrota a un monstruo grande, la única persona que queda en los escombros fue King, esto llevó a la idea errónea de que King era la persona que derrotó al monstruo.

¿Cómo adquirió Saitama tal poder?

Saitama dice: “Me tomó tres años volverme tan fuerte. ¡cien flexiones! ¡Cien abdominales! ¡cien sentadillas! Luego, una carrera de diez kilómetros, todos los días ".

Él dice esto cuando él y Genos se encuentran con Carnage kabuto y Genus. Más tarde revela todos los problemas por los que pasó durante esos entrenamientos. Se comió una sola banana en el desayuno y nunca usó el aire acondicionado. Saitama admite que perdió su cabello después de un año y medio de entrenamiento, pero también ganó una fuerza increíble.

Genos exige a Saitama que revele su secreto en lugar de bromear. Afirma además que el entrenamiento no fue extraordinario, sino un entrenamiento estandarizado para héroes, Genos se cansa para explicar que su poder fue el resultado de un factor externo. Pero Saitama responde de manera humilde que no estaba mintiendo y que todo lo que hizo fue entrenar.

El anime no ha revelado nada sobre el origen del poder de Saitama. Es cierto que Saitama no había obtenido tal poder entrenando como un héroe promedio. Siempre ha sido un enigma cómo él Saitama es tan poderoso.

En el primer episodio, se ve a Saitama con la cabeza llena de cabello y sin mucha fuerza. La línea de tiempo se cambia a tres años en el futuro, donde Saitama es calvo y usa ropa de héroe. En conclusión, sabemos que había adquirido su poder durante esos tres años de forma subconsciente a través de una fuente externa.

Además, hay grandes noticias sobre la versión beta de One Punch Man: Road to Hero:

¿Qué tan fuerte es Saitama?

Aquí están todas las ventajas de la fuerza de Saitama de One Punch Man. Si se pregunta qué tan rápido es Saitama, esto es lo que escribimos.

Fuerza increíble

Saitama muestra un poquito de su fuerza cuando va contra Boros. Como Boros es capaz de regenerarse instantáneamente, la lucha continúa por un período de tiempo más largo en comparación con las batallas anteriores de Saitama. Durante esta batalla, Boros lo golpea lo suficiente como para que aterrice en la luna.

Cuando Saitama salta de la luna, provoca un gran cráter que nos muestra el poder de su salto. Cuando Boros amenaza con volar todo el planeta, Saitama se ve obligado a ponerse serio y realiza su movimiento final llamado 'golpe serio'. Este golpe no solo vaporiza todo a su paso, sino que también crea ondas de choque que dividen las nubes por la mitad alrededor del mundo.

Velocidad supersónica

Saitama muestra su velocidad cuando se enfrenta a Sonic, que se especializa en imágenes residuales y engaños usando solo su velocidad. Saitama pudo identificar fácilmente a Sonic durante la pelea y pudo replicar su técnica llamada 'Tenfold Funeral' simplemente haciendo saltos laterales serios.

Ha demostrado su velocidad en muchas ocasiones, como viajar de la luna a la tierra en menos de 1,5 segundos e igualar las habilidades de combate de Boros. Por lo general, si un personaje tuviera tal velocidad, sería considerado inmensamente poderoso. Pero eso es lo que hace que Saitama sea tan genial, es una combinación de velocidad supersónica con una increíble fuerza divina.

Resistencia

Todavía se desconoce si Saitama tiene una alta resistencia o una regeneración súper rápida. Durante la mayoría de sus peleas, Saitama es golpeado varias veces. Pero nunca parece resultar herido, ni cuando luchó contra Boros, quien se hacía llamar el Dominador del universo, ni cuando Garou lo golpeó. Su cuerpo nunca parece mostrar ningún tipo de debilidad. Nunca se le ha mostrado sangrando más que cuando tuvo un sueño luchando contra un enjambre de monstruos.

Estas tres características puestas en una persona es el poder máximo que uno podría pedir, y One Punch Man lo ha dado en la forma de un héroe con capa calva. Realmente se destaca por encima de todos los demás héroes del anime.

Acerca del anime One Punch Man

En 2019, One Punch Man había vendido 20 millones de copias de su ilustración de manga, convirtiéndolo en uno de los animes más populares de la historia. One punch Man gira en torno al protagonista principal llamado Saitama. El anime tiene lugar en una era en la que aparecen monstruos del inframundo y planean apoderarse de la superficie.

Los héroes se enfrentan a estos monstruos para proteger su ciudad, Saitama es un héroe infame que tiene su propia ideología de ser un héroe. Se convierte en un héroe por el gusto de hacerlo y va en busca de oponentes dignos a los que espera no acabar de un solo golpe. Los fanáticos esperan ansiosos la temporada 3 de One Punch Man .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo