Diamond no Ace Act II Manga 224 - Español

El árbitro se sorprende al ver la forma en que dos capitanes se miran el uno al otro cuando se dan la mano
Edwin Gonzalez
España
28.08.2020
Compartir:

Las semifinales están a punto de comenzar. Los jugadores de Seidou están dando un pequeño paseo preparándose para el SF. Creen que están preparados para ello, el SF se llevará a cabo en el estadio de béisbol Meiji Jinguu. Los aficionados están listos reunidos en números animando a sus equipos. Este es el Campeonato Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias: Torneos del Oeste de Tokio. Seidou en el lado de la tercera base se enfrentará a Ichidai Sankou, que está en el lado de la primera base a las 10: oo.

Koukadai Sagata en la 3ra base se enfrentará a Inashiro Jitsugyo que está en la 1ra base a las 12:30. La gran capitana de Seidou, Miyuki, está compitiendo con la capitana de Sankou en el juego de piedra y papel y tijeras. Miyuki ganó el juego y Sediou estará arriba en la parte inferior y Sankou en la ofensiva en la parte superior de la entrada. Miyuki y Takahiro Oomae se dan la mano cuando el partido está a punto de comenzar.

Este próximo jueves nos centraremos en la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 224 de Diamond no Ace Act II. Sediou's jugará sin la opción del primer equipo. Es posible que Nori no pueda jugar y será una gran pérdida para el equipo. Veamos la actualización a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 224 se lanzará el jueves 3 de septiembre de 2020. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican los jueves. Pero el último capítulo se retrasó y se lanzó el viernes. Tenga en cuenta que este Manga sigue tomando un descanso debido a algunas de las interrupciones. Veamos a continuación cómo se llevará a cabo la SF. Eche un vistazo al resumen a continuación.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 223

El árbitro se sorprende al ver la forma en que dos capitanes se miran el uno al otro cuando se dan la mano. Sawamura y otros piensan que el capitán de Sankou es débil en el juego de piedra, papel y tijeras. Antes de que comenzara el partido, el entrenador de Seidou, Kataoka Tesshin, les dijo a sus jugadores que Nori no lanzará ni se le permitirá ingresar a un bullpen. También dijo que todos deben estar preparados para eso. No permitirá que Nori lo fuerce a jugar hasta que esté en buena forma.

Kataoka Tesshin consuela a Nori para que comprenda la situación y sabe lo doloroso que es cuando no puedes ayudar a tu equipo en momentos de necesidad. Nori deberá esperar los resultados de su chequeo y eso determinará si jugará o no. El primer juego del torneo está a punto de comenzar y los jugadores de ambos equipos están saliendo de sus dugouts.

Miyuki advierte a sus jugadores que tengan cuidado al localizar su primer lanzamiento. Porque los jugadores de Sankou comenzarán a balancearse agresivamente desde la puerta. Sawamura piensa que deben golpearlos desde el principio y Miyuki también piensa que no saben nada sobre el terreno de juego. Veremos en el próximo capítulo qué equipo dominará el juego. Seidou vs Sankou se enfrentarán en el próximo capítulo.

Los capítulos de Diamond no Ace Act II están disponibles en la revista Manga One. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo