jueves, 24 de junio de 2021

Kengan Omega Manga 75 - Español

En el pasado, Toad Mudo solía estar al mismo nivel que su hermano Rona Mudo


Kengan Omega Manga 75 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Todavía estamos en la Asociación Kengan, donde dos gigantes de peso pesado todavía se están conquistando. Hoy veremos si los luchadores de Kengan seguirán siendo un montón de perdedores frente a los luchadores del Purgatorio que están dominando la competencia. El luchador de Kengan ya ha sufrido 2 derrotas veamos si logran ganar hoy. Eche un vistazo a continuación si Julius podrá levantarse o no.

La cuenta atrás todavía está en marcha con Jiluis todavía acostado en el suelo. Toad Mudo cree que es tan fuerte que nadie puede detenerlo ahora. Toad Mudo tuvo un flashback cuando peleó con su hermano Rona Mudo. Derribó a su hermano después de golpearlo hasta convertirlo en pulpa. Rona Mudo quedó impresionado por la forma en que pelea su hermano. Toad Mudo ha ganado más poder después de entrar al inframundo.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 75 de Kengan Omega. Eche un vistazo al siguiente programa semanal de este Manga y luego podrá pasar al último desarrollo a continuación.

El último nuevo capítulo del capítulo 75 de Kengan Omega se lanzará el jueves 4 de septiembre de 2020. Los spoilers del capítulo 75 de Kenga Omega aún no están disponibles. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen. Todos los jueves se lanzará un nuevo capítulo de este manga . Echemos un vistazo al resumen y las formas de llegar a los capítulos de Kengan Omega.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 74

En el pasado, Toad Mudo solía estar al mismo nivel que su hermano Rona Mudo. Rona Mudo le advierte a Toad que no tiene que desperdiciar sus poderes del subsuelo, tiene que ascender a un nivel alto. Ese es el día en que el hermano de los dos Mudo se separó. Ambos deciden que nunca se enfrentarán en un campo de batalla. Johan Mudo, los grandes antepasados ??de la familia de Mudo, dirigió una vez a mil guerreros en una batalla.

Rona le dijo a Toad que Johan Mudo es su dios y Toad dijo que superará a Dios. De regreso al presente, Julius se las arregla para levantarse a la cuenta de ocho y Toad le dijo que lo atacara como un guerrero. Julius carga hacia Toad, quien esquiva sus ataques con el codo. Toad le da a Julius una tremenda paliza llenándolo de puñetazos dobles.

Toad derribó a Julius nuevamente y está lanzando algunos golpes poderosos sin detenerse. Los luchadores en el stand le gritan a Julius que se proteja a sí mismo mientras Toad está usando una fuerza brutal para acabar con él. Julius magos para derribar a Toad que estaba encima de él y ambos se levantan al mismo tiempo. Ambos están heridos y sangrando. Julius dijo que las técnicas de Toad son inútiles sobre su poder. La pelea aún continúa con Julius nuevamente en acción.

A partir de ahora, no existe un sitio web oficial para que pueda leer Kengan Omega Manga en línea, está disponible en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Te puede interesar