My Hero Academia manga 282: ¿Otras muertes en camino?

El objetivo de Tomura en esta guerra está claro
Luis Gerardo Harris Oberto
España
27.08.2020
Compartir:

Una guerra no puede terminar sin víctimas y dada la cantidad de personas involucradas en la batalla actual entre héroes y villanos, era prácticamente imposible no ver muertes en un frente y en el otro. En My Hero Academia no estábamos acostumbrados a esta atmósfera mortal que, en cambio, se ha vuelto cada vez más apremiante con los últimos capítulos.

Después de presenciar la probable muerte de Gran Torino, los héroes ciertamente no están a salvo de otros eventos nefastos. Tomura Shigaraki lanzó su bala hacia Aizawa y eso podría conducir a nuevos escenarios.

¿Qué nos espera en My Hero Academia 282 que debutará el domingo 30 de agosto?

Horikoshi apenas cambiará de escenario por lo que partiremos directamente de los efectos de la bala. Su dirección implica que Aizawa será golpeado a menos que intervengan otros héroes. Haciendo algunas suposiciones, o Aizawa será golpeado y perderá la peculiaridad, dejando a todos a merced de Shigaraki; o Rock Lock se encargará de recibir el golpe, dejando prácticamente todo igual que ahora; la última posibilidad es que Manual sea el que reciba la bala y, aunque no Aizawa, el apoyo de su peculiaridad fallaría y esto dejaría algo de margen de maniobra para Shigaraki.

Hasta ahora, Aizawa ha sido referido a menudo como uno de los héroes elegibles que morirán durante esta batalla, sin embargo, con Gran Torino ya muerto y All Might sería demasiado, asi que es probable que la bala falle .

Determinado el resultado de ese ataque, Shigaraki podrá resistir nuevamente en este capítulo de My Hero Academia. 

¿Qué esperas que suceda en My Hero Academia 282?

Tomura Shigaraki nunca se detiene. El enemigo de My Hero Academia está centrando toda la atención de los héroes en él y para ello ahora debe deshacerse de aquellos que lo hacen más vulnerable.

Después de matar a Gran Torino con un solo golpe, Shigaraki intenta correr hacia Shota Aizawa. El profesor Yuei lo ha mantenido bajo control durante varios capítulos gracias a su poder ocular. De hecho, por el momento Shigaraki solo puede usar su fuerza física natural y la peculiaridad de regeneración que le dio el Dr. Garaki. Sin embargo, una vez que se deshaga de Eraserhead, nuevamente podrá usar todo su arsenal como lo hizo cuando se despertó.

Por ello, en My Hero Academia 281 vemos cómo intenta deshacerse del profesor. Sin embargo, Ryukyu primero y Deku luego lo detienen. Pero Shigaraki muestra que todavía tiene un as bajo la manga, sacando algunas balas anti-peculiar. El villano de My Hero Academia está apuntando a Aizawa y si da en el blanco significaría estar libre de todas las limitaciones. En ese momento, sería difícil para cualquiera noquearlo, considerando también la letalidad de sus poderes como el natural de Decay.

¿Shigaraki podrá golpear a Eraserhead ? Lo sabremos la semana que viene en My Hero Academia 282.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo