sábado, 23 de octubre de 2021

My Hero Academia manga 282: ¿Otras muertes en camino?

El objetivo de Tomura en esta guerra está claro


My Hero Academia manga 282: ¿Otras muertes en camino?
  • whatsapp
  • linkedin

Una guerra no puede terminar sin víctimas y dada la cantidad de personas involucradas en la batalla actual entre héroes y villanos, era prácticamente imposible no ver muertes en un frente y en el otro. En My Hero Academia no estábamos acostumbrados a esta atmósfera mortal que, en cambio, se ha vuelto cada vez más apremiante con los últimos capítulos.

Después de presenciar la probable muerte de Gran Torino, los héroes ciertamente no están a salvo de otros eventos nefastos. Tomura Shigaraki lanzó su bala hacia Aizawa y eso podría conducir a nuevos escenarios.

¿Qué nos espera en My Hero Academia 282 que debutará el domingo 30 de agosto?

Horikoshi apenas cambiará de escenario por lo que partiremos directamente de los efectos de la bala. Su dirección implica que Aizawa será golpeado a menos que intervengan otros héroes. Haciendo algunas suposiciones, o Aizawa será golpeado y perderá la peculiaridad, dejando a todos a merced de Shigaraki; o Rock Lock se encargará de recibir el golpe, dejando prácticamente todo igual que ahora; la última posibilidad es que Manual sea el que reciba la bala y, aunque no Aizawa, el apoyo de su peculiaridad fallaría y esto dejaría algo de margen de maniobra para Shigaraki.

Hasta ahora, Aizawa ha sido referido a menudo como uno de los héroes elegibles que morirán durante esta batalla, sin embargo, con Gran Torino ya muerto y All Might sería demasiado, asi que es probable que la bala falle .

Determinado el resultado de ese ataque, Shigaraki podrá resistir nuevamente en este capítulo de My Hero Academia. 

¿Qué esperas que suceda en My Hero Academia 282?

Tomura Shigaraki nunca se detiene. El enemigo de My Hero Academia está centrando toda la atención de los héroes en él y para ello ahora debe deshacerse de aquellos que lo hacen más vulnerable.

Después de matar a Gran Torino con un solo golpe, Shigaraki intenta correr hacia Shota Aizawa. El profesor Yuei lo ha mantenido bajo control durante varios capítulos gracias a su poder ocular. De hecho, por el momento Shigaraki solo puede usar su fuerza física natural y la peculiaridad de regeneración que le dio el Dr. Garaki. Sin embargo, una vez que se deshaga de Eraserhead, nuevamente podrá usar todo su arsenal como lo hizo cuando se despertó.

Por ello, en My Hero Academia 281 vemos cómo intenta deshacerse del profesor. Sin embargo, Ryukyu primero y Deku luego lo detienen. Pero Shigaraki muestra que todavía tiene un as bajo la manga, sacando algunas balas anti-peculiar. El villano de My Hero Academia está apuntando a Aizawa y si da en el blanco significaría estar libre de todas las limitaciones. En ese momento, sería difícil para cualquiera noquearlo, considerando también la letalidad de sus poderes como el natural de Decay.

¿Shigaraki podrá golpear a Eraserhead ? Lo sabremos la semana que viene en My Hero Academia 282.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español