domingo, 20 de junio de 2021

Dr. Stone Manga 163 - Español

Los dos exploradores se susurraron el uno al otro diciendo que no entendían japonés. Uno de los dos scouts es Carlos, está con Taiju y el otro está fuera


Dr. Stone  Manga 163 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Chrome está con Hyoga, Kohaku, Tsukasa, Ukyo y Suika que están cavando un túnel hacia el territorio de Xeno. Hyoga usa su nueva técnica llamada Kan-Ryu Spear para cavar el túnel y todos quedan impresionados. Chrome quería evitar que Hyoga cavara después de ver los resultados, dijo que Hyoga puede continuar. Tsukasa dijo que golpearán el lecho de roca y requerirán una hoja científica que es el taladro.

Chrome dijo que Kaseki está trabajando en el simulacro. Como consultor científico, Kurae Kaseki ha terminado de fabricar una nueva arma llamada espada espiral. Ryusui decidió que tenían que entregar todas las herramientas que fabricaron en la ubicación de Chrome. Ogawa les dijo a Taiju y Luna que dejaría a Senku en sus manos. Más tarde, Taiju salió y se reunió con dos exploradores que estaban jugando con un automóvil. Decidió que debería disfrutar cabalgando con ellos.

Este mes lo terminamos con el último desarrollo de la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 163 de Dr. Stone . Abajo veremos si los exploradores son enemigos o no. El plan está en acción ahora y todo está preparado, Chrome llevará a todos al territorio de Xeno. Eche un vistazo a continuación antes de continuar.

Dr. Stone Capítulo 163 se publicará el domingo 30 de agosto de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Dr. Stone Capítulo 163 aún no se publicaron. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Este manga ha vuelto de su descanso semanal. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 162

Los dos exploradores se susurraron el uno al otro diciendo que no entendían japonés. Uno de los dos scouts es Carlos, está con Taiju y el otro está fuera. Taiju se disculpa con Carlos porque no entiende inglés. Mencionó el nombre de Luna y Carlos le pregunta si está a salvo. Taiju respondió que se está ocupando de su buen amigo refiriéndose a Senku. Taiju dijo que no le importa incluso si Luna es una espía y ella accedió a cuidar de Senku.

Le promete a Carlos que no lastimarán a Luna y Carlos piensa que Taiju tiene buen corazón. Carlos no está seguro de lo que dice Taiju pero en el fondo sabe que es un buen tipo. Carlos le pregunta a Taiju dónde aprendió a conducir viendo lo mal que conduce y Carlos se hizo cargo. A Carlos le preocupa estar conduciendo el coche de su enemigo.

Taiju llega a donde están Chrome y los demás y atan a Carlos. Taiju les pregunta por qué lo están atando. Hyoga dice que si lo desatan irá a Xeno y le revelará sus secretos. Chrome está feliz de ver todas las armas que usarán para su plan. Mientras tanto, Carlos piensa que la tripulación de Senku está llena de estudiantes de secundaria un poco más jóvenes que Luna. El taladro ahora está listo y van a comenzar a excavar.

Puede obtener los capítulos de Dr. Stone en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones