lunes, 21 de junio de 2021

Boku no Hero Academia manga 281: Shigaraki toma su primera víctima

La batalla entre los villanos y los héroes traerá momentos dramáticos en el manga de Boku No Hero Academia


Boku no Hero Academia manga 281: Shigaraki toma su primera víctima
  • whatsapp
  • linkedin

Boku no Hero Academia hasta ahora ha matado a pocos personajes, aunque llevamos mucho tiempo esperando la muerte de All Might. Sin embargo, el héroe que ha sido la columna vertebral de la sociedad no participa en esta batalla entre héroes y villanos en la que tenemos la facción de Endeavour por un lado y la facción de Shigaraki por el otro.

Sin embargo, con el capítulo 281 de My Hero Academia, llega otra muerte. La historia se reanuda con el monólogo de Shigaraki, que recuerda las palabras de su padre, quien aún tiene odio hacia los héroes después del abandono de su madre, Nana Shimura. Shigaraki creció de esta manera, observando cómo los campeones de la justicia abandonan todo para salvar a la sociedad.

El nuevo supervillano evita el ataque de Endeavour y corre hacia él, pero Gran Torino logra detenerlo. Sin embargo, solo temporalmente, porque Shigaraki agarra y destruye la pierna del anciano y luego lo lanza contra el suelo para golpearlo en el estómago, lo que lo daña gravemente y probablemente también lo mata. En esta fase muy corta, Gran Torino recuerda su pasado y el momento en que el padre de Tenko fue abandonado, cuando Shimura lloró por esta elección.

Mientras Gran Torino nos abandona, Deku se enoja y arremete contra Shigaraki quien, sin embargo, lo evita. Después de deshacerse de Ryukyu también, el villano es nuevamente detenido por el protagonista. Usando Black Whip, Midoriya lo bloquea completamente y Endeavour corre hacia él para golpearlo con otro ataque. Sin embargo, al final de My Hero Academia 281, Shigaraki lanza una bala anti-peculiar que había escondido hacia Aizawa. ¿Qué efecto tendrá la bala en el profesor?.

Manga 281 de My Hero Academia

Si quieres leer el capítulo 281 del manga de Boku no Hero Academia, sigue este enlace hacia anzmangas y allí lo encontrarás.

Fecha de lanzamiento del capítulo 282 de Boku no Hero Academia

¿Cuando sale el capítulo 282 del manga de Boku no Hero Academia?

Los nuevos capítulos de Boku no Hero Academia se publican todos los domingos, pero el manga tendrá un descanso en la semana final del mes. Entones el capítulo 282 de Boku no Hero Academia se lanzará el domingo 6 de septiembre del 2020.

¿Donde leer el manga 282 de Boku no Hero Academia?

Los últimos capítulos de Boku no Hero Academia están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español