Una de las primeras escenas que golpeó a Boruto: Naruto Next Generations fue la visión de un Boruto adulto, con karma en su rostro y el Byakugan, pero también la presencia de algo extraño en su frente. De hecho, la bandana poseída por el protagonista fue dañada con dos líneas, una horizontal como la usan los ninjas traidores y otra vertical al costado.
¿Boruto se habría escapado del pueblo? ¿Lo traicionaría? Estas preguntas pueden haber sido respondidas en el capítulo 49 de Boruto: Naruto the Next Generations. Durante el asalto de Isshiki Otsutsuki a Konoha que Naruto está reteniendo temporalmente, Boruto y Sasuke comienzan a hablar sobre la situación, el karma y qué hacer en ciertos casos.
Sin embargo, el protagonista le pide a su maestro que le preste nueamente su bandana, la que Naruto había dañado una vez en el Valle del Epílogo y que luego le fue devuelta a Sasuke al final del manga original. Boruto luego une el símbolo de la Hoja en la frente dejando en claro que la portada que usa al comienzo del manga es la de Sasuke. Solo falta entender el segundo corte, el vertical y que coincide con la herida del ojo derecho.
Fecha de lanzamiento del capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations
¿Cuando sale el manga 50 de Boruto: Naruto Next Generations?
La fecha de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations es el 18 de septiembre de 2020. Los capítulos más nuevos están disponibles para leer primero en el sitio Manga Plus de Viz. Lee de esta fuente para apoyar a los creadores.
Spoilers del capítulo 50 del manga de Boruto: Naruto Next Generations
La próxima batalla entre Isshiki Otsutsuki, Naruto y Sasuke, está por comenzar, pero esta vez Sasuke parece tener un plan en conjunto con Boruto. Isshiki busca una mejor posición. Ya venció a Sasuke y Naruto en el cuerpo de Jigen. El inmenso Chakra de un Otsutsuki está mucho más allá de estos dos. Aquí es donde Boruto entra en la ecuación. Si Boruto pierde el control como en la batalla anterior, esto podría convertirse en un enfrentamiento entre dos Otsutsuki. Momoshiki usando a Boruto como recipiente e Isshiki en su forma debilitada, esta pelea no terminará bien para Isshiki.
Como resultado, Isshiki evitará a Boruto y volverá a Konoha. Su máxima prioridad es obtener Kawaki. Junto con Amado, Kawaki se mantiene en un lugar subterráneo que es difícil de encontrar para la mayoría de la gente. Incluso puede esconderse del Byakugan usado por Isshiki. En esta situación, Isshiki también tiene la opción de pedir ayuda.