One Piece Manga 989 - Español

Los Mosqueteros le dijeron a Inurashi y Nekomamushi que se olvidaran de Jack y se concentraran en su gran amenaza Kaido
Edwin Gonzalez
España
21.08.2020
Compartir:

Del reciente capítulo de One Piece , descubrimos que la guerra ha estallado y Luffy está listo para enfrentarse a Kaido. Sanji está chocando con King y Brook junto con Big Mom también están involucrados en otras peleas. Tenemos algunas de las últimas actualizaciones sobre este Manga esta semana. Dado que el capítulo 988 se lanzará el próximo domingo, aquí nos centraremos en el capítulo 989 y el último desarrollo.

Pound estaba tratando de escapar de los Marines que están disparando el cañón hacia él y el barco de Bege. Pound está nadando hacia un lugar seguro y Kaido está a punto de pelear con los Minks mientras Jack y algunos de sus subordinados llegan al techo de Onigashima para formar un equipo con Kaido. El número 7 está con Kaido y sus subordinados e Inuarashi y Nekomushi quieren vengarse de Jack.

La publicación de esta semana trata sobre las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 989 de One Piece. La intensa batalla está a punto de comenzar, todo el equipo de Sombrero de Paja está llegando a la escena uno por uno y Kaido también tiene sus refuerzos. Veamos qué pasará entre la tripulación de Luffy y los subordinados de Kaido a continuación. Antes de continuar, eche un vistazo al programa a continuación.

El capítulo 989 de One Piece se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020. Este Manga lanza su nuevo capítulo todos los domingos, pero después del lanzamiento del capítulo 988 este domingo. One Piece se tomará un descanso semanal, por lo que volverá a estar en la fecha mencionada anteriormente. Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado, veamos las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en One Piece Capítulo 988

Los Mosqueteros le dijeron a Inurashi y Nekomamushi que se olvidaran de Jack y se concentraran en su gran amenaza Kaido. Los Mosqueteros y otros Minks decidieron que se encargarían de Jack y Beast Pirate. Después de aceptar su plan, los Minks se transforman en Sulong. Mientras tanto, Onigashima Shinobu intenta rescatar a Momosuke y King la vio. Lanza a Shinobu hacia la pared.

Las cadenas de Momosuke se rompen durante el caos entre King y Shinobu. Momosuke se va volando y King logra detenerlo y descubre que es Sanji quien está ayudando a Momosuke. Sanji lanza a Momosuke a un lugar seguro mientras King se transforma en Pteranodon y cae con Sanji chocando contra la pared. Mientras tanto, Luffy se dirige furioso hacia Kaido para mostrarle los resultados del entrenamiento.

Big Mom aparece y desata "Elbaf No Yarii: Ikoku" atacando a Luffy. Luffy esquiva el ataque a tiempo, pero la pared de Onigashima se destruye. Los Wano Samurai tienen miedo después de ver lo poderosa que es Big Mom. Están pensando en cómo lucharán contra dos poderosos villanos. Big Mom llama a Zeus y quiere usarlo para otro plan.

Big Mom usa a Zeus y desata un trueno que ataca a Nami de repente, Franky aparece junto con Brook y salva a sus amigos. Brook usa su espada y corta a Zeus mientras Franky ataca la cara de Big Mom con "Kurosai" su motocicleta.

Los últimos capítulos de este Manga están disponibles oficialmente en los sitios web oficiales de Viz Media y Manga Plus. Mientras tanto, no olvide consultar otras actualizaciones en nuestros sitios web. Por lo tanto, es probable que se publiquen nuevas actualizaciones de spoilers dentro de uno o dos días. Así que para entonces les traeremos más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo