martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 989 - Español

Los Mosqueteros le dijeron a Inurashi y Nekomamushi que se olvidaran de Jack y se concentraran en su gran amenaza Kaido


One Piece Manga 989 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Del reciente capítulo de One Piece , descubrimos que la guerra ha estallado y Luffy está listo para enfrentarse a Kaido. Sanji está chocando con King y Brook junto con Big Mom también están involucrados en otras peleas. Tenemos algunas de las últimas actualizaciones sobre este Manga esta semana. Dado que el capítulo 988 se lanzará el próximo domingo, aquí nos centraremos en el capítulo 989 y el último desarrollo.

Pound estaba tratando de escapar de los Marines que están disparando el cañón hacia él y el barco de Bege. Pound está nadando hacia un lugar seguro y Kaido está a punto de pelear con los Minks mientras Jack y algunos de sus subordinados llegan al techo de Onigashima para formar un equipo con Kaido. El número 7 está con Kaido y sus subordinados e Inuarashi y Nekomushi quieren vengarse de Jack.

La publicación de esta semana trata sobre las últimas actualizaciones de la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 989 de One Piece. La intensa batalla está a punto de comenzar, todo el equipo de Sombrero de Paja está llegando a la escena uno por uno y Kaido también tiene sus refuerzos. Veamos qué pasará entre la tripulación de Luffy y los subordinados de Kaido a continuación. Antes de continuar, eche un vistazo al programa a continuación.

El capítulo 989 de One Piece se lanzará el domingo 6 de septiembre de 2020. Este Manga lanza su nuevo capítulo todos los domingos, pero después del lanzamiento del capítulo 988 este domingo. One Piece se tomará un descanso semanal, por lo que volverá a estar en la fecha mencionada anteriormente. Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado, veamos las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en One Piece Capítulo 988

Los Mosqueteros le dijeron a Inurashi y Nekomamushi que se olvidaran de Jack y se concentraran en su gran amenaza Kaido. Los Mosqueteros y otros Minks decidieron que se encargarían de Jack y Beast Pirate. Después de aceptar su plan, los Minks se transforman en Sulong. Mientras tanto, Onigashima Shinobu intenta rescatar a Momosuke y King la vio. Lanza a Shinobu hacia la pared.

Las cadenas de Momosuke se rompen durante el caos entre King y Shinobu. Momosuke se va volando y King logra detenerlo y descubre que es Sanji quien está ayudando a Momosuke. Sanji lanza a Momosuke a un lugar seguro mientras King se transforma en Pteranodon y cae con Sanji chocando contra la pared. Mientras tanto, Luffy se dirige furioso hacia Kaido para mostrarle los resultados del entrenamiento.

Big Mom aparece y desata "Elbaf No Yarii: Ikoku" atacando a Luffy. Luffy esquiva el ataque a tiempo, pero la pared de Onigashima se destruye. Los Wano Samurai tienen miedo después de ver lo poderosa que es Big Mom. Están pensando en cómo lucharán contra dos poderosos villanos. Big Mom llama a Zeus y quiere usarlo para otro plan.

Big Mom usa a Zeus y desata un trueno que ataca a Nami de repente, Franky aparece junto con Brook y salva a sus amigos. Brook usa su espada y corta a Zeus mientras Franky ataca la cara de Big Mom con "Kurosai" su motocicleta.

Los últimos capítulos de este Manga están disponibles oficialmente en los sitios web oficiales de Viz Media y Manga Plus. Mientras tanto, no olvide consultar otras actualizaciones en nuestros sitios web. Por lo tanto, es probable que se publiquen nuevas actualizaciones de spoilers dentro de uno o dos días. Así que para entonces les traeremos más actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers