One Piece Manga 988: ¿Nueva fecha de lanzamiento?

Fecha de lanzamiento del capítulo 988 de One Piece
Mario Astorga D
España
21.08.2020
Compartir:

La incursión en Onisgashima realmente está comenzando ahora, ya que Kaido ya sabe que los samuráis, los Piratas de Sombrero de Paja y los demás pudieron infiltrarse en la isla. El capítulo 988 de “One Piece” será ahora el día oficial en el que estalle la guerra, ya que todos los villanos y protagonistas finalmente se han encontrado en un solo lugar.

Luffy y sus aliados ahora se enfrentarán a Kaido y su grupo de antagonistas, por lo que es solo cuestión de tiempo para ver cómo terminará Kaido. También debe tenerse en cuenta que su hijo Yamato no está de su lado, sino del grupo de Luffy, que está listo para hacer realidad el deseo de Oden de abrir Wano.

Por supuesto, la redada de Onigashima también se trata de vengar la ejecución de Oden en manos de Kaido, hace 20 años. La Tribu Mink también se une a la lucha y se comprometen a una alianza con Luffy también en el capítulo 988 de “One Piece”.

Eventos antes de la incursión de Onigashima

Antes de que la redada estalle por completo, el capítulo 987 mostró un flashback del momento en que Kaido estaba a punto de ejecutar a Oden. Mientras estaba en el escenario, Oden nunca dejó de contarles a todos sobre la grandeza de sus samuráis y luego regresó el tiempo presente.

Kaido acaba de enterarse de que los Red Scabbards están en la isla y estaba incrédulo porque no sabía cómo pudieron sobrevivir cuando ya habían pasado 20 años desde que se suponía que iban a ser ejecutados. Los samuráis luego lanzaron un ataque y el salón de banquetes se convirtió inmediatamente en un campo de batalla.

Las espadas de los samuráis pudieron atravesar el cuerpo de Kaido, lo que lo sorprendió porque ninguna espada podía tocar su cuerpo. Se le ocurrió una idea y asumió que las espadas de los Scabbards lo estaban atravesando por culpa de Ryou.

Luffy llegó con Yamato y los mejores piratas le pidieron ayuda a este último pensando que estaba del lado de su padre. Pero estaban equivocados ya que Yamato les dijo que retrocedieran porque él también estaba allí para derrotar a Kaido. Kid, Law y Zoro también entraron en escena mientras luchan con los mejores luchadores de Kaido.

Spoilers Nuevos

Con todos estos sucesos, el capítulo 988 de "One Piece" seguramente mostrará una batalla total, ya que ya ha comenzado después de que Kaido aceptó el desafío de Luffy. Kaido está luchando en su forma de dragón porque sabe que necesita ese poder extra o no podrá vencer a sus enemigos.

Kaido también debería estar preparado para los ataques de los Red Scabbards, a quienes casi mató hace dos décadas. Big Mom luchará con el gobernador general de los piratas bestia, pero con Luffy y sus aliados luchando juntos, es posible que no los venzan tan fácilmente. Kaido también debería tener cuidado con Kinemon, que lo quiere muerto.

El capítulo 988 de “One Piece” está programado para regresar el 24 de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo