La incursión en Onisgashima realmente está comenzando ahora, ya que Kaido ya sabe que los samuráis, los Piratas de Sombrero de Paja y los demás pudieron infiltrarse en la isla. El capítulo 988 de “One Piece” será ahora el día oficial en el que estalle la guerra, ya que todos los villanos y protagonistas finalmente se han encontrado en un solo lugar.
Luffy y sus aliados ahora se enfrentarán a Kaido y su grupo de antagonistas, por lo que es solo cuestión de tiempo para ver cómo terminará Kaido. También debe tenerse en cuenta que su hijo Yamato no está de su lado, sino del grupo de Luffy, que está listo para hacer realidad el deseo de Oden de abrir Wano.
Por supuesto, la redada de Onigashima también se trata de vengar la ejecución de Oden en manos de Kaido, hace 20 años. La Tribu Mink también se une a la lucha y se comprometen a una alianza con Luffy también en el capítulo 988 de “One Piece”.
Eventos antes de la incursión de Onigashima
Antes de que la redada estalle por completo, el capítulo 987 mostró un flashback del momento en que Kaido estaba a punto de ejecutar a Oden. Mientras estaba en el escenario, Oden nunca dejó de contarles a todos sobre la grandeza de sus samuráis y luego regresó el tiempo presente.
Kaido acaba de enterarse de que los Red Scabbards están en la isla y estaba incrédulo porque no sabía cómo pudieron sobrevivir cuando ya habían pasado 20 años desde que se suponía que iban a ser ejecutados. Los samuráis luego lanzaron un ataque y el salón de banquetes se convirtió inmediatamente en un campo de batalla.
Las espadas de los samuráis pudieron atravesar el cuerpo de Kaido, lo que lo sorprendió porque ninguna espada podía tocar su cuerpo. Se le ocurrió una idea y asumió que las espadas de los Scabbards lo estaban atravesando por culpa de Ryou.
Luffy llegó con Yamato y los mejores piratas le pidieron ayuda a este último pensando que estaba del lado de su padre. Pero estaban equivocados ya que Yamato les dijo que retrocedieran porque él también estaba allí para derrotar a Kaido. Kid, Law y Zoro también entraron en escena mientras luchan con los mejores luchadores de Kaido.
Spoilers Nuevos
Con todos estos sucesos, el capítulo 988 de "One Piece" seguramente mostrará una batalla total, ya que ya ha comenzado después de que Kaido aceptó el desafío de Luffy. Kaido está luchando en su forma de dragón porque sabe que necesita ese poder extra o no podrá vencer a sus enemigos.
Kaido también debería estar preparado para los ataques de los Red Scabbards, a quienes casi mató hace dos décadas. Big Mom luchará con el gobernador general de los piratas bestia, pero con Luffy y sus aliados luchando juntos, es posible que no los venzan tan fácilmente. Kaido también debería tener cuidado con Kinemon, que lo quiere muerto.
El capítulo 988 de “One Piece” está programado para regresar el 24 de agosto.