Boruto manga 50: ¿Cuando es la fecha de lanzamiento?

Boruto, Naruto y Sasuke, lograron sacar a Isshiki Otsutsuki de la aldea. Ahora ¿qué aterradora batalla les espera?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.08.2020
Compartir:

Es otra invasión de Otsutsuki en Konoha y Boruto se involucró nuevamente. Isshiki Otsutsuki se teletransportó justo encima de la aldea y las defensas de Konoha se agitan. 

Resumen del manga 49 de Boruto

Se emitió una orden de evacuación para los civiles. Isshiki está buscando a Kawaki, que es su recipiente para el karma. Haría cualquier cosa para encontrar a Kawaki ya que su supervivencia depende de esto. Pero los ninjas no cooperan, por decir lo menos. Harán todo lo posible para mantener a Isshiki alejado de Kawaki.

Naruto es el primero en enfrentarse a Isshiki. Esto es una sorpresa para Isshiki, ya que pensó que el Hokage estaba sellado. Isshiki comienza a destruir la aldea para negociar la liberación de Kawaki. Mientras tanto, Sasuke hace un plan para sacar a Isshiki de la aldea. Este plan implica el heroico esfuerzo de Boruto. Como sabemos, Momoshiki controla a Boruto usando Karma. Hasta que Boruto pierda el control total, puede usar este poder a voluntad.

Así es como Boruto teletransporta a Isshiki a otra dimensión. Naruto y Sasuke los siguen usando el Rinnegan. Ahora se evita la amenaza inmediata a la aldea de las hojas. Veremos el enfrentamiento de Sasuke y Naruto contra Isshiki.

Fecha de lanzamiento del capítulo 50 de Boruto

¿Cuando sale el manga 50 de Boruto?

La fecha de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations es el 18 de septiembre de 2020. Los capítulos más nuevos están disponibles para leer primero en el sitio Manga Plus de Viz. Lee de esta fuente para apoyar a los creadores.

Predicciones del capitulo 50 del manga de Boruto

Mientras miramos la próxima batalla, Isshiki busca una mejor posición. Ya venció a Sasuke y Naruto en el cuerpo de Jigen. El inmenso Chakra de un Otsutsuki está mucho más allá de estos dos. Aquí es donde Boruto entra en la ecuación. Si Boruto pierde el control como en la batalla anterior, esto podría convertirse en un enfrentamiento entre dos OtsutsukiMomoshiki usando a Boruto como recipiente e Isshiki en su forma debilitada, esta pelea no terminará bien para Isshiki.

Como resultado, Isshiki evitará a Boruto y volverá a Konoha. Su máxima prioridad es obtener Kawaki. Junto con Amado, Kawaki se mantiene en un lugar subterráneo que es difícil de encontrar para la mayoría de la gente. Incluso puede esconderse del Byakugan usado por Isshiki. En esta situación, Isshiki también tiene la opción de pedir ayuda.

¿Cuál será el destino de Isshiki?

Isshiki volverá a apoderarse de Kawaki. Así es como llegamos al punto en que Isshiki usa a Kawaki para atacar a Konoha y Boruto se enfrenta a él en la cima de la montaña. Esta es la lucha publicitada por el futuro e Isshiki estará involucrado. Para evitar ese resultado, Naruto y Sasuke lucharán contra Isshiki en el próximo capítulo. A pesar de que están dominados, intentarán someter a Isshiki. Jigen no era un recipiente adecuado e Isshiki se encuentra en un estado debilitado.

¿Por qué Kaguya atacó a Isshiki en el pasado?

Nos dijeron que Isshiki perdió ante Kaguya cuando llegaron por primera vez a la Tierra. La historia de fondo completa de Isshiki aún no se ha revelado. Siempre se ve a los Otsutsuki trabajando solos. La separación pudo haber ocurrido debido a un desacuerdo. Sin embargo, sabemos que los Otsutsuki atacan planetas. Después de que Isshiki reviva usando Kawaki, el querrá la fruta del Chakra. El Hokage y Sasuke no pueden permitir eso.

Isshiki podría tener el mismo final que Kaguya, pero es lo suficientemente fuerte como para recuperar a Kawaki y extender su vida. El Karma tardará algún tiempo en extraerse del cuerpo de Kawaki. Hasta entonces, necesitarán una solución contra el Karma. Necesitaremos a Amado para eso. Aún así, Konoha se salvó, pero la batalla es inminente. Veamos a dónde conduce.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo