lunes, 14 de junio de 2021

Boruto manga 49: Naruto y Sasuke contra Isshiki Otsutsuki

A pocas horas para salga el capítulo 49 del manga de Boruto, ya tenemos las primeras imágenes


Boruto manga 49: Naruto y Sasuke contra Isshiki Otsutsuki
  • whatsapp
  • linkedin

El tan esperado manga 49 de Boruto, está por ser lanzado y las primeras imágenes se han filtrado como es común un día antes de su salida en la revista V-Jump. ¿Que nos espera en este nuevo episodio de Boruto?¿Sasuke y Naruto perderán sus vidas en la lucha contra Isshiki Otsutsuki?.

Anteriormente en Boruto manga 48

Mientras Naruto Sasuke, junto con los otros, están pensando en qué hacer en Konoha, por otro lado, el enfrentamiento entre Koji Kashin y Isshiki Otsutsuki todavía está en marcha. Koji, o más bien el clon de Jiraiya, continúa intentando derribar a Isshiki Otsutsuki utilizando muchas técnicas que ya conocemos del viejo maestro de Naruto. Koji Kashin usa una técnica que le permite manipular su cabello para tratar de bloquear a Isshiki Otsutsuki en vano, y también hace uso del modo ermitaño. 

Sin embargo, el choque termina a favor del enemigo que bloquea a Koji Kasshin entre tres pilares y lo observa. Al final de Boruto: Naruto Next Generations 48, Isshin se transporta a Konoha: en las puertas de la aldea hay una figura oscura y Naruto es advertido. Sasuke y Boruto están preocupados por las noticias recibidas.

El capítulo 49 del manga de Boruto ha tenido sus filtraciones. Y las primeras tres imágenes nos muestran cara a cara a Boruto, Sasuke y Naruto contra Isshiki Otsutsuki. El día de mañana podremos leer el manga 49 en español, pero mientras tanto te ofrecemos ver estas tres imágenes filtradas a continuación:

Boruto manga 49: Primeras imágenes

¿Dónde puedo leer el manga 49 de Boruto?

El manga 49 de Boruto es lanzado religiosamente todos los meses y de forma gratuita en Manga Plus, en sus diferentes idiomas, incluido el castellano. Se espera que su lanzamiento sea exactamente el 20 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas en España.

Sinopsis de Boruto

"La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado...

El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el "hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles.

Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto."

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers