Boruto manga 49: Naruto y Sasuke contra Isshiki Otsutsuki

A pocas horas para salga el capítulo 49 del manga de Boruto, ya tenemos las primeras imágenes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.08.2020
Compartir:

El tan esperado manga 49 de Boruto, está por ser lanzado y las primeras imágenes se han filtrado como es común un día antes de su salida en la revista V-Jump. ¿Que nos espera en este nuevo episodio de Boruto?¿Sasuke y Naruto perderán sus vidas en la lucha contra Isshiki Otsutsuki?.

Anteriormente en Boruto manga 48

Mientras Naruto Sasuke, junto con los otros, están pensando en qué hacer en Konoha, por otro lado, el enfrentamiento entre Koji Kashin y Isshiki Otsutsuki todavía está en marcha. Koji, o más bien el clon de Jiraiya, continúa intentando derribar a Isshiki Otsutsuki utilizando muchas técnicas que ya conocemos del viejo maestro de Naruto. Koji Kashin usa una técnica que le permite manipular su cabello para tratar de bloquear a Isshiki Otsutsuki en vano, y también hace uso del modo ermitaño. 

Sin embargo, el choque termina a favor del enemigo que bloquea a Koji Kasshin entre tres pilares y lo observa. Al final de Boruto: Naruto Next Generations 48, Isshin se transporta a Konoha: en las puertas de la aldea hay una figura oscura y Naruto es advertido. Sasuke y Boruto están preocupados por las noticias recibidas.

El capítulo 49 del manga de Boruto ha tenido sus filtraciones. Y las primeras tres imágenes nos muestran cara a cara a Boruto, Sasuke y Naruto contra Isshiki Otsutsuki. El día de mañana podremos leer el manga 49 en español, pero mientras tanto te ofrecemos ver estas tres imágenes filtradas a continuación:

Boruto manga 49: Primeras imágenes

¿Dónde puedo leer el manga 49 de Boruto?

El manga 49 de Boruto es lanzado religiosamente todos los meses y de forma gratuita en Manga Plus, en sus diferentes idiomas, incluido el castellano. Se espera que su lanzamiento sea exactamente el 20 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas en España.

Sinopsis de Boruto

"La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado…

El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el "hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles.

Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto."

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo