martes, 15 de junio de 2021

Kengan Omega Manga 73 - Español

Julius está listo para cargar frente a Toa Mudo, quien extiende su brazo y muestra a su oponente que se acerque a papá


Kengan Omega Manga 73 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla está en el interior de la Asociación Kengan, dos luchadores ya están del lado de Kengan. Los luchadores del Purgatorio están dominando el torneo ya que han ganado dos peleas. Ahora estamos en la tercera pelea donde los dos monstruos están a punto de chocar. El tesoro neozelandés de la musculatura Toa Mudo contra el monstruo alemán Julius Reinhold. Ambos son monstruos sobrehumanos.

Las peleas entre los pesos pesados ??comenzarán pronto con Toa Mudo con un peso de 214 kg y 208 cm. Julius Renhold con un peso de 210 kg y 205 cm de altura, Toa tiene la ventaja de su peso y su altura. Nuestro árbitro invitado especial es Shima Alisa y dos comentaristas Jerry Tyson y Kata-Hara Sayaka. Veamos a continuación cómo será el choque de peso pesado.

Ahora estamos en la tercera batalla consecutiva, así que permítanme contarles el último desarrollo de este Manga aquí. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 73 de Kengan Omega y un resumen del último capítulo más reciente. Dado que los spoilers del capítulo 73 aún no se han publicado, veamos más actualizaciones y detalles a continuación. 

El capítulo 73 de Kengan Omega  se lanzará el jueves 20 de agosto de 2020 . Todos los jueves se lanza un nuevo capítulo de Kengan Omega. Tenga en cuenta que los capítulos de este Manga a veces se retrasan o van a un descanso semanal. Pasemos a otras actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 72

Julius está listo para cargar frente a Toa Mudo, quien extiende su brazo y muestra a su oponente que se acerque a papá. En el estrado, aparece Naru-Shima Koga y le pregunta a Kazuo si puede ver el partido junto a él. Tokito Ohma respondió que podía y Kazuo presentó a Shima a otros luchadores. Les dijo que Naru-Shima Koga es su trabajador a tiempo parcial. Misasa también le dijo que se sintiera libre de mirar. Naru-Shima Koga le dijo a Ryuki que tenía que ganar su próximo partido.

Shima Alisa anuncia que el combate comenzará las cargas de ambos luchadores entre sí. Bloquean sus golpes y han sacudido el ring. Los fanáticos están presenciando la pelea que nunca han visto. Ambos están intercambiando poderosos golpes fuertes rápidamente. Jerry Tyson y Kata-Hara se sorprenden sujetando el micrófono con tanta fuerza, qué pelea de dos pesos pesados.

Ambos luchadores saben que ya se han enfrentado antes y que no será fácil derrotarse entre sí. Siguen lanzando golpes fuertes que pueden derribar a uno en un segundo. La batalla es 50/50 y todos están en su mejor momento mostrando sus músculos fuertes y duros. La batalla continúa en el próximo capítulo.

No hay un sitio web oficial para leer Kengan Omega Manga en línea. Puedes encontrar este Manga disponible en la revista Manga One y en la aplicación móvil, para que puedas apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos