MANGA | BORUTO MANGA 49: LA INVASIÓN DE ISSHIKI

Boruto capítulo 49: Spoilers y fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 15/08/2020

El capítulo 49 de Boruto se lanzará pronto y parece que el manga está listo para ofrecer grandes sorpresas y giros, con sus últimos desarrollos

Boruto capítulo 49: Spoilers y fecha de lanzamiento

Boruto capítulo 49: Spoilers y fecha de lanzamiento

La última página del capítulo 48 del manga de Boruto, insinuaba la gran batalla de Isshiki contra Naruto y SasukeIsshiki parece preparado para atacar a Konoha y tomar a Kawaki de las garras de Naruto, para convertirlo en su recipiente.

Resumen del capítulo 48 del manga de Boruto

El capítulo se titula "Límite de tiempo" y comienza en medio de la batalla entre ellos. koji y Jigen (Isshiki). Koji utiliza sus mejores habilidades para resistir contra Jigen, pero falla miserablemente cuando Jigen (Isshiki) demuestra ser muy superior.

Rebosante de poder, Jigen (Isshiki) comenta que solo le quedan 2-3 días de vida. Koji responde a la declaración de Isshiki, diciendo que Isshiki no podrá resucitar si muere ahora. Isshiki se burla de Koji por su estupidez y aclara que Amado había huido y desertado a Konoha, y busca la ayuda de Naruto y Sasuke, porque es consciente de que Koji carece del poder para derrotarlo y ya ha cumplido su misión.

Luego, nos llevan a Konoha, donde Amado ha sido transferido a la mayoría de los derechos civiles de Konoha. Además, Shikamaru le pide que retire la bomba del cuello de Shikidai, pero Amado aclara que era falsa desde el principio y la usó para las negociaciones.

Koji menciona que, solo Naruto y Sasuke tienen una oportunidad contra él. Él comenta que, Isshiki dará prioridad a Kawaki sobre cualquier cosa y deberían proteger a Kawaki, porque todo estaría perdido si Kawaki se implanta con otro Karma.

A continuación, Koji da su última oportunidad contra Isshiki con el modo Sage, pero incluso después de casi tener éxito, Isshiki triunfa con “Dai Kokuten”, lo que le permite almacenar cualquier cosa en una dimensión donde el tiempo no fluye. Burlándose del miserable Koji, saca una copa de vino y bebe. Isshiki comenta que con sus habilidades, koji habría entendido fácilmente quién era superior y se pregunta si continuó debido a su orgullo shinobi, aunque pronto se entera de que fue la negación de koji reconocer la traición de Amado. Además, Isshiki afirma que eventualmente planea matar a Amado, y menciona que transmitirá el último mensaje de Koji como ex camarada. Mientras koji murmura en respuesta, Isshiki se inclina para escuchar sus murmullos, pero resulta que está convocando un Jutsu.

Usando el Jutsu, Koji huye del campo de batalla, dejando a Isshiki maravillado sobre lo que planea hacer, en esa condición. Isshki luego, usando su karma, llega a Konoha, donde se esconde Kawaki.

Luego, observamos a Boruto discutiendo para dejarlo participar. Naruto lo rechaza directamente, aclarando que el enemigo es un monstruo, a diferencia de cualquier villano al que se hayan enfrentado. Boruto menciona que está preocupado porque tanto Naruto como Sasuke ya perdieron contra él. Sasuke luego se entrelaza diciéndole a Boruto, que él y Naruto están preparados para morir por la aldea y pregunta si "podría él (boruto) morir por la aldea". Al final, antes de que Boruto pudiera responder, Isshiki invade los cielos de Konoha.

Boruto capítulo 49: Spoilers 

En la actualidad, no hay posibles spoilers o filtraciones disponibles para el capítulo 49 de la serie de manga Boruto. Tanto los spoilers como los raws probablemente estarán disponibles 2-3 días antes del lanzamiento oficial. Le notificaremos tan pronto como estén disponibles.

Discusión y predicciones

El capítulo anterior insinuó muchas cosas siniestras e incluso recordó a los fanáticos de Naruto sobre la invasión de Pain. Es probable que el alboroto de Isshiki podría ser incluso en una escala mayor, ya que es muy superior a Pain en términos de fuerza y habilidades. Bueno, analicemos algunas predicciones posibles que podrían hacerse realidad en el próximo capítulo.

Naruto y Sasuke Vs Isshiki 2.0.

La última vez, tanto Naruto como sasuke fueron aplastados por el poder de Isshiki, quien los derrotó sin ayuda de nadie. Pero esta vez, la batalla puede resultar diferente, ya que tienen más información sobre él. Naruto y Sasuke harán todo lo posible y, como mencionó Sasuke, están listos para dar su vida por el bien de la aldea. Será genial ver diferentes desarrollos, a diferencia de su primera batalla.

Revelación sobre la verdad de Amado

Con un par de capítulos, está bastante claro cuán inteligente y astuto es Amado, no solo estableció un plan bien pensado para agotar a Isshiki, sino que también, en algunos casos, logró manipular a Konoha e incluso a Kashin koji, su camarada, según sus deseos. .

No será nuevo si al final está planeado con anticipación en caso de que Isshiki sea derrotado o tanto Naruto como Sasuke sean derrotados. Ya sabemos, que hay un deseo que desea que se le conceda. Es posible que traicione a Konoha o use a Konoha para cumplir su narrativa y sus deseos.

Kawaki sacrificándose a cambio de sus vidas

Una posible predicción que podría ser cierta es que Kawaki acepta su destino y se sacrifica hacia el clímax del arco. Kawaki ha desarrollado no solo respeto, sino también un amor mutuo por Naruto y su familia. Por lo tanto, a menudo lo verías priorizando a Naruto y sus seres queridos sobre sí mismo.

Fácilmente después de presenciar, a Naruto (a quien más respeta) cerca de las puertas de la muerte, puede terminar aceptando el trato de Isshiki y finalmente aceptar su destino como un barco. Sería interesante ver cómo llega el clímax, pero es probable que Kawaki termine convirtiéndose en el Jugador Más Valioso y sin embargo lo pierda como precio.

Fecha de lanzamiento del manga 49 de Boruto

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 49 del manga de Boruto?

El Capítulo 49 de Boruto está programado para ser lanzado el 20 de agosto de 2020. El capítulo probablemente será uno de los aspectos más destacados de la serie y contará con la segunda vez que Naruto y Sasuke luchan contra Isshiki.

¿Dónde leer el capítulo 49 de Boruto?

Puede leer la traducción oficial del capítulo en el sitio web oficial de viz o en la aplicación shonen jump que está disponible en Play Store.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Boruto manga 48 en español: Tiempo Límite
Boruto manga 48 en español: Tiempo Límite

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO