MANGA | MY HERO ACADEMIA MANGA 281

Boku no Hero Academia capítulo 281: Fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 15/08/2020

La batalla entre la Liga de Villanos y los estudiantes de la UA aún continúa

Boku no Hero Academia capítulo 281: Fecha de lanzamiento

Boku no Hero Academia capítulo 281: Fecha de lanzamiento

Los estudiantes huyen antes de que el fuego creado por Dabi pueda atraparlos. Mientras tanto, Pinky logra pasar las llamas de Dabi usando el súper movimiento Acid Quirk llamado Acidman. Ningún fuego puede quemarla porque confía en su armadura pegajosa. Ella le grita a Gigantomachia que es hora de que él tome una siesta.

Gigantomachia está pensando en la ruta más corta para llegar a su maestro Tomura. Está pensando en evitar que Gnats se levante. Pinky se asustó al escuchar la voz de Gigantomachia y terminó perdiendo un sedante que ayudaría a dormir al villano. 

Fecha de lanzamiento del manga 281 de Boku no Hero Academia

Esta semana nos centraremos en la fecha de lanzamiento y resumen del capítulo 281 de My Hero Academia. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 281 de My Hero Academia aún no están disponibles. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 281 del manga de Boku no Hero Academia?

El capítulo 281 de My Hero Academia se lanzará el domingo 23 de agosto de 2020. Los nuevos capítulos de Boku no Hero Academia se publican todos los domingos, pero el manga tendrá un descanso en la semana final del mes.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 280

Gigantomachia estaba a punto de destruir a Pinky con su gran mano, pero Red Riot la empuja fuera del camino. Red Riot bloquea el ataque de la Gigantomachia. Mientras Real Steel llega para ayudar a Pinky a escapar y él revela que Mudman está poniendo fin al fuego. Gigantomachia les dijo a sus camaradas que se agarraran fuerte de repente, ya que vio a Red Riot encima de su hombro. Red Riot decidió que no dejaría que el villano gigante volviera a herir a nadie. 

Red Riot lleva algo en la mano y tiene como objetivo arrojarlo dentro de la boca del gigante. Arroja los sedantes en la boca de Gigantomachia mientras dice que no dejará que el esfuerzo de Pinky se desperdicie.

Lizardy salta y agarra a Red Riot y lo aleja cuando Gigantomachia lo estaba atacando. Momo Yaoyorozu dice, que tienen que hacer que Gigantomachia se mueva para que se propague más rápido el sedante que fue colocado dentro de su boca. Momo llama a Majestic y él vuela con varios otros héroes profesionales para atacar al gigante.

En Jaku, Endeavour le dice a Tomura que no importa cuánto poder obtenga, los Héroes nunca dejarán de luchar sin la creencia de que van a ganar. Tomura respondió que los Héroes siguen lastimando a sus familias para ayudar a otros, lo que sorprende a Endeavour. Esas fueron las palabras de su padre. Tomura dijo que si tienen eso, él también lo tiene.

¿Dónde leer el capítulo 281 de Boku no Hero Academia?

Los últimos capítulos de My Hero Academia están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de los nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.