Dr. Stone Manga 162 - Español

Utilizarán el poder de la ciencia y cavarán un túnel para llegar a la base enemiga. Chrome redactará el mapa de la base del enemigo
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

La tripulación de Senku está de vuelta en acción y quieren mostrar al Dr. Xeno y su tripulación que su ciencia es poderosa incluso cuando su líder no está involucrado. Chrome hará que todos se enfrenten a su enemigo que piensa que ya le han arrebatado una victoria al lado de Senku. Antes de continuar, echemos un vistazo a cómo reaccionará la tripulación de Senku ante los daños causados ??por la tripulación de Xeno.

Desde que le dispararon al Dr. Senku, las cosas se están complicando con su equipo, están ideando un plan para vengar la lesión de Senku. Senku todavía está siendo tratado acostado en la cama. Dentro de unos días, Senku estará bien y volverá a la acción. La tripulación de Xeno cree que se deshicieron de Senku y su ciencia está muerta. Chrome, Kohaku, Suika, Ryusui y Ukyo tienen la misión de invadir el territorio de Xeno.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 162 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo. Los spoilers del capítulo 162 del Dr. Stone aún no se han publicado. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen. Eche un vistazo a los siguientes detalles a continuación antes de pasar a las últimas actualizaciones.

Dr. Stone Capítulo 162 se lanzará el domingo 23 de agosto de 2020. Este manga se toma un descanso semanal y estará de regreso al final de este mes. El último capítulo nuevo de Dr. Stone se lanzará todos los domingos a menos que el manga tenga un descanso semanal o sea interrumpido. Veamos más detalles sobre este manga a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 161

Utilizarán el poder de la ciencia y cavarán un túnel para llegar a la base enemiga. Chrome redactará el mapa de la base del enemigo. En el camino, la tripulación de Senku discute el plan de cómo atacarán a Xeno y su gente. El Dr. Xeno cree que al dispararle a Senku han eliminado la amenaza científica.

La tripulación de Senku tiene un plan para darle una dirección a su enemigo mientras es paciente para atacar. Ukyo les dará algo de tiempo para que su plan funcione perfectamente. Mientras tanto, Senku se dio cuenta de que hay un regalo especial que le espera al Dr. Xeno. Luna y Taijuu están ayudando a Senku a recuperarse rápidamente. La tripulación de Senku sabe que el plan está en acción ahora, ya que Glen está con el Dr. Xeno.

Glen engañará a Xeno sobre el arma de petrificación y les mentirá que si no la entregan se convertirán en piedra. Xeno está dudando de Glen ya que no tienen un método para ver si Glen está diciendo la verdad. El Dr. Xeno está a punto de caer en la trampa de la tripulación de Senku y cree que tomará el barco en poco tiempo. Planean hacerlo en un mes, dos semanas o medio año.

Esto va a ser ciencia contra ciencia que conducirá a una guerra artesanal. Chrome está haciendo una manualidad con la ayuda de Suika. Les ayudará a abrirse camino hasta la base de su enemigo y Chrome ya ha terminado con la hoja de ruta. Ukyo y Kohaku están espiando cada movimiento de sus enemigos. Suika elogia a Chrome por crear su primer gran invento y todos están felices de que su plan sea exitoso, ahora lo que queda es el momento de actuar.

Puede leer los últimos capítulos de Dr. Stone en línea en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de los nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo