Boku no Hero Academia Manga 281 - Spoiles

Gigantomachia estaba a punto de destruir a Pinky con su gran mano, pero ella logra dogarla y Red Riot la empuja fuera del camino
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

La batalla entre la Liga de Villan y los estudiantes de la UA aún continúa. Los estudiantes huyen antes de que el fuego creado por Dabi pueda atraparlos. Mientras tanto, Pinky logra pasar las llamas de Dabi usando el súper movimiento Acid Quirk llamado Acidman. Ningún fuego puede quemarla porque confía en su armadura pegajosa. Ella le grita a Gigantomachia que es hora de que él tome una siesta.

Gigantomachia está pensando en la ruta más corta para llegar a su maestro Tomura. Está pensando en evitar que Gnats se levante. Pinky se asustó al escuchar la voz de Gigantomachia y terminó perdiendo un sedante que ayudará a dormir al villano. De repente, Gigantomachia logra poner el monte. Señora abajo y despídala. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

Esta semana nos centraremos en la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 281 de My Hero Academia . Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 281 de My Hero Academia aún no están disponibles. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen. Tenga en cuenta que este manga se toma un descanso semanal, eche un vistazo al calendario a continuación.

El capítulo 281 de My Hero Academia se lanzará el domingo 23 de agosto de 2020. El nuevo capítulo de My Hero Academia se publica todos los domingos. My Hero Academia regresará en un receso semanal al final del mes. Permítame llevarlo a las últimas actualizaciones a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 280

Gigantomachia estaba a punto de destruir a Pinky con su gran mano, pero ella logra dogarla y Red Riot la empuja fuera del camino. Red Riot bloquea el ataque de la Gigantomachia gigante. Real Steel llega para ayudar a Pinky a escapar y él revela que Mudman está poniendo fin al fuego. Gigantomachia pone a la Liga de los Villianos en su espalda porque sabe que los mosquitos están caídos.

Les dijo a sus camaradas que se agarraran fuerte de repente, se dio cuenta de un mosquito y vio a Red Riot encima de su hombro. Red Riot decidió que no dejaría que el villano gigante volviera a herir a nadie. Red Riot lleva algo en la mano y tiene como objetivo arrojarlo dentro de la boca del gigante. Red Riot arroja sedantes en la boca de Gigantomachia mientras dice que no dejará que el esfuerzo de Pinky se desperdicie.

Lizardy salta y agarra a Red Riot y lo aleja cuando Gigantomachia es atacada. Momo Yaoyorozu dijo eso ya que lograron poner sedante dentro de Gigantomachia. Tienen que hacer que se mueva para que se propague más rápido. Momo llama a Majestic y él vuela con varios otros héroes profesionales para atacar al gigante. Gigantomachia dijo que los mosquitos nunca dejan de pulular.

En Jaku, Endeavour le dice a Tomura que no importa cuánto poder obtenga, los Héroes nunca se meterán en problemas sin la creencia de que van a ganar. Tomura respondió que los Héroes siguen lastimando a sus familias para ayudar a otros, lo que sorprende a Endeavour. Esas fueron las palabras de su padre. Tomura dijo que si tienen eso, él también lo tiene.

Utilice esta información aquí para leer este manga. Los últimos capítulos de My Hero Academia están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de los nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo