MANGA | LES DIJO SU NOMBRE MIENTRAS LO ESCRIBÍA EN UNA PIZARRA. SE LO PASÓ BIEN CON SU ALUMNO Y SE CONOCIERON MEJOR

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 170 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 13/08/2020

Es el primer día para que el profesor se presente a los alumnos. Nuriyaki les dijo a los alumnos que a partir de hoy él será su maestro

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 170

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 170

Volvemos con la historia de amor entre los estudiantes donde la mayoría de la niña se ha enamorado de un niño. El niño "Nuriyaki" tendrá que elegir el amor de su vida. Cree que es mejor para él hacerlo sin lastimar a otras chicas. Kominami cree que terminará junto con Nariyuki. Vayamos a la historia de amor de los estudiantes a continuación.

Unos años más tarde vimos a Nariyuki convertirse en maestro y fue al pueblo para conseguir un lugar para quedarse. Allí se reunió con dos padres ancianos que le ofrecen un lugar para quedarse. La anciana sabe que tienen un nuevo maestro del continente. Se olvidó del nombre de la maestra y volvió a preguntar cuál es su nombre.

Este próximo segundo último domingo del mes nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 170 de We Never Learn y en un resumen del último capítulo. Esté atento a los spoilers del próximo capítulo cuando continúe. Este próximo domingo este Manga se toma un descanso semanal. Eche un vistazo a los detalles a continuación para saber cuándo volverá.

We Never Learn Capítulo 170 se publicará el domingo 23 de agosto de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. A menos que no haya cambios en el horario semanal, seguirá recibiendo un nuevo capítulo cada domingo. Permítame que lo lleve a más detalles de We Never Learn aquí.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 169

Es el primer día para que el profesor se presente a los alumnos. Nuriyaki les dijo a los alumnos que a partir de hoy él será su maestro. Les dijo su nombre mientras lo escribía en una pizarra. Se lo pasó bien con su alumno y se conocieron mejor. La anciana le dijo que han mezclado la escuela primaria con los niños de la secundaria, ya que no hay muchos niños en la isla.

La señora le dijo que solo los ancianos de aquí están luchando por cuidar a los niños. Se alegran de que un joven maestro haya venido a ayudarlos. Han pasado dos años después de la graduación y es un buen viaje para Nariyuki. Al día siguiente, Nariyuki camina 3 kilómetros para llegar a la casa de huéspedes. Luego se encuentra con una chica tímida y se da cuenta de que ella es una de sus alumnas.

Intenta recordar su nombre y recuerda que su nombre es Yukari Shima. Intenta llamarla pero ella está leyendo algo. Shima colapsa y Nariyuki la abraza antes de que se caiga. la ayudó a llegar a la clínica. Shima dijo que simplemente está mareada, no es necesario que vaya a la clínica. Cuando llegan a la clínica chocan con Kominami.

Nariyuki se sorprende al verla y luego le dice que dirige esta clínica mientras cuida a Shima. Kominami piensa que Nariyuki debe decirle que es hermosa ya que ha pasado tanto tiempo sin verse. Kominami dijo que Nariyuki no debe estar coqueteando con sus estudiantes desde el primer día de trabajo. Nariyuki nota que Kominami es más hermosa.

Piensa que no debe caer en su trampa como cuando eran estudiantes y ella lo besaba. Más tarde visitaron la casa de Kominami mientras Kominami se estaba bañando. Nariyuki tropieza y cae dentro de la habitación donde se está bañando debido al impacto la toalla que la cubría se cayó. Más tarde, Nariyuki sigue disculpándose y Kominami está feliz de que se reencuentren. Quiere que Nariyuki venga a visitarla todo el tiempo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...