Kingdom Manga 650 - Español

Shin ayuda a las unidades de Hi Hyou y ahora se dirige a reunirse con Ka Ryoten en el cuartel general
Edwin Gonzalez
España
13.08.2020
Compartir:

Con Kindon regresando de su descanso aquí, estamos de regreso con nuevas noticias sobre este Manga. Antes de continuar, veamos cómo van las cosas en Kingdom. En Zhao hay una intensa batalla entre las diferentes tropas que quieren invadir Zhao, Fotunatley Zhao se prepara para proteger su línea de defensa. Las tropas están confundidas en medio de la batalla.

En Zhao, la HSU tiene dificultades para pasar la línea de defensa de Zhao. Incluso la fuerza de Qin no pudo atravesar la línea de defensa durante la batalla. Más ejércitos están listos en defensa esperando a Shin y su grupo. Hola, las unidades de Hyou junto con Shin están en una lucha. Veamos qué planes idearán las tropas para romper la línea de defensa recién reforzada de Zhao.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 650 del Reino y un resumen del último capítulo. Antes de que nos enteremos de las cosas que suceden en Zhao. Echemos un vistazo al calendario de este manga a continuación.

Kingdom Chapter 650 se lanzará el jueves 20 de agosto de 2020. El nuevo capítulo de Kingdom Can se publica todos los jueves. Kingdom Chapter 650 saltará una semana y luego regresará después del descanso. Por lo que se lanzará en la fecha mencionada anteriormente. Esta publicación puede contener spoilers del capítulo 650, así que proceda con precaución si no le gusta el spoiler. Kingdom estará de vacaciones la semana que viene. Eche un vistazo al resumen y más detalles a continuación.

Anteriormente en Kingdom Capítulo 649

Shin ayuda a las unidades de Hi Hyou y ahora se dirige a reunirse con Ka Ryoten en el cuartel general. Ka Ryoten dijo que el problema no es el número de ejércitos de Zhao. El problema son los generales y otros que defienden la línea. Planean aumentar el número de su ejército para respaldarlos. Eso dará como resultado que otra ubicación pierda fuerza, también planean formar una alianza con Wei.

Ni siquiera están seguros de si Wei aceptará su propuesta. En Kan, You SHK sugirió que sería bueno para ellos unirse a Wei. Unirse a Wei les ayudará a acabar con Zhao, mientras que Qin quiere ayudar a Wei a acabar con la ciudad de Juuko. SHK decidirá venir con las condiciones para su alianza con Wei.

En Wei, Gou Hou Mei regresa a la capital Wei donde se reunió con el rey. El rey quiere que Gou Hu Mei lo ayude con ideas sobre algo importante. Gou Hou Mei escuchó los rumores sobre la alianza y piensan que la alianza será una alianza de 3 años.

Dado que no hay un sitio web oficial para que puedas leer el manga Kingdom en línea. Puede utilizar las siguientes formas. El manga Kingdom está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo