One Piece capítulo 988 Spoilers y predicciones

Las vainas rojas han atacado a Kaido y ya ha dado inicio la guerra total de Onigashima
Luis Gerardo Harris Oberto
España
11.08.2020
Compartir:

El capítulo 988 del manga de One Piece se está acercando al capítulo final del Arco del País de Wano. Como se vio en el capítulo anterior, Luffy y los demás piratas y samuráis de la alianza finalmente han comenzado la guerra total contra Kaido y sus subordinados. Si bien su primera misión fue solo derrotar a Orochi y Kaido, Luffy ha cambiado el plan al decir que también derrotarán a la Yonko Big Mom.

One Piece capítulo 988: Predicciones

En la última extensión del Capítulo 987, hemos visto la silueta de Nekomamushi mientras lo escuchábamos hablar sobre la luna llena. Como todos sabemos, la tribu Mink tiene la capacidad de transformarse en Sulong, donde pueden mejorar sus habilidades y dar rienda suelta a sus instintos animales primarios. Sulong también se considera la verdadera forma de la tribu Mink.

Ya hemos visto lo poderosa que es esta transformación. De vuelta en el arco de Whole Cake Island, pudimos ver a Pedro transformándose en su forma Sulong. Aparte de Pedro, casi tenemos la oportunidad de presenciar a Pekoms obteniendo su Sulong, pero sus aliados simplemente lo detuvieron.

En el próximo capítulo 988 del manga de One Piece, existe la posibilidad de que los guerreros de la Tribu Mink presentes en Onigashima se transformen en Sulong. Actualmente, Luffy y los demás se enfrentan a grandes nombres como Kaido, Big Mom y su tripulación pirata. Aparte de ellos, los Oniwabanshu de Orochi y otros subordinados del Shogun también están ahora del lado de Kaido.

Dudo mucho que Kaido obtenga otro punto destacado en el próximo capítulo. Por supuesto, Kaido será el último en pie al final del arco del País deWano, lo cual es razón suficiente para mostrar su lucha al final del arco.

Existe la posibilidad de que el capítulo 988 del manga de One Piece presente a la Tribu Mink transformándose en su forma Sulong para luchar contra los enemigos. Liderados por Nekomamushi, atacarán la línea del frente del enemigo y se enfrentarán a algunos de los miembros de la tripulación de Kaido o Big Mom.

Al mismo tiempo, también pudimos ver a Marco y Perospero que ahora están trabajando juntos. Como todos sabemos, Perospero está en contra de la decisión de su madre de formar una alianza con Kaido. Esto se debe a que cada una de las partes involucradas en la guerra tenía deseos, objetivos y puntos de vista diferentes entre sí.

¿Qué crees que pasará en el capítulo 988 de One Piece? Permítanos escuchar sus predicciones dejando un comentario a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo