MANGA | BLACK CLOVER MANGA 261

Black Clover Capítulo 261 Spoilers y fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 11/08/2020

El Capitán Yami de los Toros Negros ha sido secuestrado

Black Clover Capítulo 261 Spoilers y fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 261 Spoilers y fecha de lanzamiento

Black Clover Capítulo 261 está a la vuelta de la esquina. Tras los eventos inesperados del capítulo anterior, muchos fanáticos se preguntan qué pasará con la historia de la serie de manga Black Clover.

Como se vio en el Capítulo 260, Asta y el Capitán Yami han logrado derrotar a Dante en una larga pelea de baño de sangre. Asta ha llegado a su límite y está a punto de caer, pero Yami estaba allí para ayudarlo a ponerse de pie. Al mismo tiempo, Asta escuchó un elogio del Capitán Yami por su increíble actuación.

Los otros magos celebran su victoria, pero todos fueron tomados con la guardia baja cuando Yami fue atacada. Mientras Yami se acercaba a Dante, Zenon, uno de la Tríada Oscura, lo atacó por sorpresa. Al ver que Yami era capturado por el enemigo, Asta y los demás intentaron ayudarlo, pero fallaron. Asta, una vez más, le pidió al diablo que lo ayudara, pero el diablo se negó mientras le decía que era débil.

Los otros magos no pueden hacer nada para recuperar a su capitán. En el mismo momento, Zenon usó su poder para huir, junto con el cuerpo inconsciente de Dante y el herido Yami. Asta y los demás se quedaron con la katana de su capitán. ¿Podrán Asta y sus amigos rescatar al Capitán Yami? Averigüemos una vez que se publique el último capítulo de la serie de manga Black Clover.

Black Clover Capítulo 261 Fecha de lanzamiento

Yuki Tabata ha estado lanzando continuamente un nuevo capítulo para la serie de manga Black Clover cada semana. Ahora que ha salido el capítulo 260 de Black Clover, nos dirigimos al Capítulo 261 de Black Clover.

Si eres uno de los fanáticos que esperan ver qué le sucede al Capitán Yami, asegúrate de marcar tu calendario para el lanzamiento del Capítulo 261 de Black Clover el domingo 16 de agosto de 2020. Puedes leer el último capítulo del manga de Black Clover de forma gratuita visitando los distribuidores oficiales de manga como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. Además de leer el nuevo capítulo de Black Clover en línea, otra forma de leer la serie manga es tomando una copia de la revista Weekly Shonen Jump.

Black Clover Capítulo 261 Spoilers

Siendo una de las series de manga más populares en este momento, los detalles del próximo capítulo de Black Clover se filtran regularmente en línea. En el momento de escribir este artículo, los spoilers y los escaneos en bruto del Capítulo 261 de Black Clover aún no están disponibles. Estos spoilers generalmente se filtran dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Le daremos otra actualización una vez que el Capítulo 261 de Black Clover ya se haya filtrado.

 

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
Black Clover capítulo 259: El fin de Dante
Black Clover capítulo 259: El fin de Dante

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO


Black Clover Manga 258: Juramento Negro
Black Clover Manga 258: Juramento Negro

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO