Black Clover Capítulo 261 Spoilers y fecha de lanzamiento

El Capitán Yami de los Toros Negros ha sido secuestrado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
11.08.2020
Compartir:

Black Clover Capítulo 261 está a la vuelta de la esquina. Tras los eventos inesperados del capítulo anterior, muchos fanáticos se preguntan qué pasará con la historia de la serie de manga Black Clover.

Como se vio en el Capítulo 260, Asta y el Capitán Yami han logrado derrotar a Dante en una larga pelea de baño de sangre. Asta ha llegado a su límite y está a punto de caer, pero Yami estaba allí para ayudarlo a ponerse de pie. Al mismo tiempo, Asta escuchó un elogio del Capitán Yami por su increíble actuación.

Los otros magos celebran su victoria, pero todos fueron tomados con la guardia baja cuando Yami fue atacada. Mientras Yami se acercaba a Dante, Zenon, uno de la Tríada Oscura, lo atacó por sorpresa. Al ver que Yami era capturado por el enemigo, Asta y los demás intentaron ayudarlo, pero fallaron. Asta, una vez más, le pidió al diablo que lo ayudara, pero el diablo se negó mientras le decía que era débil.

Los otros magos no pueden hacer nada para recuperar a su capitán. En el mismo momento, Zenon usó su poder para huir, junto con el cuerpo inconsciente de Dante y el herido Yami. Asta y los demás se quedaron con la katana de su capitán. ¿Podrán Asta y sus amigos rescatar al Capitán Yami? Averigüemos una vez que se publique el último capítulo de la serie de manga Black Clover.

Black Clover Capítulo 261 Fecha de lanzamiento

Yuki Tabata ha estado lanzando continuamente un nuevo capítulo para la serie de manga Black Clover cada semana. Ahora que ha salido el capítulo 260 de Black Clover, nos dirigimos al Capítulo 261 de Black Clover.

Si eres uno de los fanáticos que esperan ver qué le sucede al Capitán Yami, asegúrate de marcar tu calendario para el lanzamiento del Capítulo 261 de Black Clover el domingo 16 de agosto de 2020. Puedes leer el último capítulo del manga de Black Clover de forma gratuita visitando los distribuidores oficiales de manga como Viz Media y Manga Plus de Shueisha. Además de leer el nuevo capítulo de Black Clover en línea, otra forma de leer la serie manga es tomando una copia de la revista Weekly Shonen Jump.

Black Clover Capítulo 261 Spoilers

Siendo una de las series de manga más populares en este momento, los detalles del próximo capítulo de Black Clover se filtran regularmente en línea. En el momento de escribir este artículo, los spoilers y los escaneos en bruto del Capítulo 261 de Black Clover aún no están disponibles. Estos spoilers generalmente se filtran dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Le daremos otra actualización una vez que el Capítulo 261 de Black Clover ya se haya filtrado.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo