Boku no Hero Academia Manga 281 - Español

Con el increíble trabajo en equipo y la determinación de los capítulos recientes, los fanáticos no pueden esperar por el próximo Capítulo 281 de My Hero Academia
Edwin Gonzalez
España
10.08.2020
Compartir:

Con el increíble trabajo en equipo y la determinación de los capítulos recientes, los fanáticos no pueden esperar por el próximo Capítulo 281 de My Hero Academia. El arco ha progresado de una manera espectacular y los lectores están muy emocionados de ver las próximas revelaciones.

El destino está jugando un juego cruel con todos. Los héroes están sufriendo un levantamiento de villanos y muchas bajas; su carga de trabajo se ha triplicado. Los villanos acaban de unirse y ahora los héroes están sobre ellos, listos para aplastar sus objetivos. Y luego está Shigaraki: el tipo gana un poder inmenso e indiscutible a través de la experimentación y ahora está inmovilizado por los héroes.

El manga My Hero Academia 281 sellará el destino de Gigantomachia. No se ha demostrado que posea muchos pensamientos internos, pero por lo poco que obtenemos, podemos deducir su lealtad. Tiene un sentido de deber ciego y de urgencia. Veremos si llega a Shigaraki o cae aquí.

Resumen de My Hero Academia 280:

Los miembros de la Liga volaron a los niños y encendieron un fuego a su alrededor, que se extendió muy rápidamente. Todos los estudiantes se ayudan mutuamente a mantenerse a salvo. Sin embargo, Mina está dentro del alcance. Su Acidman cubre su cuerpo con una capa de ácido y eso la protege del fuego. Ella carga contra Gigantomachia. monte Lady mantiene la boca abierta.

Cuando Mina se acerca, Gigantomachia mira hacia otra parte. Está buscando la forma más rápida de llegar a Shigaraki. No le importan los enemigos que tiene enfrente y decide deshacerse de ellos. Mina reconoce su voz; él es el hombre gigantesco del que había protegido a dos amigos suyos, mucho antes de que ella llegara a UA.

Gigantomachia se libera, tirando el monte. Dama. Antes de que pueda aplastar a Mina, Red Riot y Tetsutetsu la salvan. El Gigante se prepara para irse después de asegurar a los otros miembros de la Liga. Sin embargo, Red Riot ha ampliado el brazo de Gigantomachia.

Toga inmediatamente destruye su parte del tranquilizante. Pero todavía tiene la parte de Mina. Siendo amiga de Mina, Kirishima no dejará que su esfuerzo se desperdicie. Lanza con éxito el líquido en la boca del gigante. Otros lo extraen con éxito. Los héroes profesionales llegan a la escena. Momo asegura que si Gigantomachia se mueve, se quedará dormido.

Mientras tanto, Endeavour y su grupo vencieron a Shigaraki. Endeavour pone al villano en su posición: los héroes no caerán. Pero Shigaraki está enfurecido, creyendo que los héroes son personas que no se preocupan por sus familias. Esto desconcierta a Endeavour, dado su pasado. Shigaraki se prepara para mostrar su convicción.

My Hero Academia Capítulo 281 Fecha de lanzamiento:

Los escaneos sin procesar de My Hero Academia 281 se publicarán en el número más reciente de Weekly Shonen Jump, cuyo lanzamiento está programado para el 19 de agosto de 2020. Las versiones escaneadas por los fans, disponibles en inglés, francés, etc., se lanzarán el 21 de agosto de 2020.

Los escaneos oficiales de My Hero Academia 281 se pueden encontrar el 23 de agosto de 2020. Puede leerlos de forma gratuita en la aplicación Viz, Mangaplus y Shonen Jump. Considere suscribirse también a estos servicios.

La diferencia de 1 semana se debe a que Shonen Jump está en un descanso. Esto significa que todos los títulos también han tenido sus capítulos retrasados. Con suerte, no habrá muchos descansos en el futuro.

Boku no My Hero Academia 281 Spoilers

A partir de ahora, no hay spoilers de My Hero Academia 281. Siempre estamos atentos a los spoilers. Todo lo que tienes que hacer es ser paciente y estar atento a nuestro sitio web. Publicaremos los spoilers en esta sección cuando se filtren.

Para que los spoilers de los spoilers de Bnha 281 aparezcan en línea, los escaneos sin procesar japoneses deben traducirse primero y, dado que los escaneos sin procesar aún no se han publicado, los spoilers se retrasarán.

¿Qué pasará con Gigantomachia? Creemos que Gigantomachia intentará luchar contra el nuevo grupo de héroes en Boku no Hero Academia 281. Inevitablemente, caerá en la batalla, no muerto sino sedado. Así, los esfuerzos de los estudiantes no serán en vano. Y la ciudad se salvará de la ruina.

Como dijimos antes, ¡los estudiantes de la UA llegaron! Con el liderazgo fenomenal de Momo y la perfecta coordinación de los demás, lo lograron. Todos hicieron su parte. Estudiantes como Mina, Tetsu y Riot brillaron especialmente. Definitivamente tienen un futuro brillante.

¿Qué pasará con la Liga de Villanos? Creemos que la Liga tendrá una breve escaramuza con los héroes entrantes en el Capítulo 281 de My Hero Academia. Quizás uno o dos de ellos serán capturados. Dabi, Toga y los más importantes probablemente lograrán deslizarse más allá de las filas enemigas y llegar ellos mismos a Shigaraki.

¿Cuál es el destino de Shigaraki? My Hero Academia 281 tendrá el resurgimiento de Shigaraki. Salió del tubo más fuerte que nunca. Pero debido al esfuerzo combinado de múltiples héroes, se ha vuelto sin peculiaridades y completamente derrotado. Y el combo Endeavour-Eraser es probablemente el que más contribuyó.

Las palabras de Shigaraki sobre los héroes y la familia dañarán a Endeavour. Su próxima batalla no será solo física. Será el choque de ideales: Shigaraki, que desprecia a los héroes y su hipocresía contra Endeavour, el hombre que destruyó a su familia por su trabajo.

No estará en el manga 281 de My Hero Academia, pero muy pronto, Endeavour será casi derrotado por Shigaraki. Las palabras del villano debilitarán la psique de Endeavour, su núcleo se sacudirá. Y tal vez sea entonces cuando llegue Shoto. Esto es solo una posibilidad: Shoto regresará y perdonará a Endeavour; después de todo, el hombre se arrepiente de su comportamiento y está tratando de mejorar. Y eso, una vez más, cambiaría el rumbo de la batalla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo