MANGA | ONE PIECE MANGA 988

Spoilers y fecha de lanzamiento del manga 988 de One Piece

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 08/08/2020

Kaido el pirata más fuerte ha sangrado ante el ataque de las vainas rojas

Spoilers y fecha de lanzamiento del manga 988 de One Piece

Spoilers y fecha de lanzamiento del manga 988 de One Piece

La luna llena brilla brillante y clara, y con eso los fanáticos esperan ansiosamente ver a todas las tribus de visones en su forma Sulong en el próximo capítulo 988 de One Piece manga.

One Piece 987 resumen

El día que hemos esperado tanto tiempo finalmente ha llegado, la alianza de samuráis, piratas y visones ha invadido la isla de Onigashima y finalmente ha declarado la guerra. La redada ha comenzado oficialmente, todos los infiltrados finalmente han llegado a su fin e incluso los piratas bestia están al tanto de la redada ahora y Kaido aceptó el desafío.

Kaido nunca creyó que las vainas rojas sobrevivieran ese terrible día hace veinte años y aunque Orochi seguía llorando por el hecho de que las vainas regresarían, Kaido nunca le creyó y ahora que están frente a él, Kaido no tiene otra opción que reconocer la resolución de las vainas rojas. El ritmo al que se mueven las cosas en el manga de One Piece parece de alguna manera apresurado. La redada acaba de comenzar en el último capítulo y de alguna manera Kaido, Big Mom se han mezclado y ahora están conscientes y listos para la pelea.

El capítulo 987 del manga de One Piece comenzó con la vieja cicatriz de Kaido y el flashback de cuándo Kaido iba a ejecutar y cómo Oden habló muy bien sobre sus samuráis. Todas las vainas rojas atacaron a Kaido con sus espadas y arrojaron a Kaido por la ventana del salón de banquetes y sus espadas comenzaron a penetrar el cuerpo de Kaido e incluso Kaido estaba asombrado. No puede entender cómo sus espadas pueden penetrar su cuerpo fuerte, ¿también están usando a Ryou?.

Kaido grita de dolor y todos los piratas bestias están en un caos. El jefe Hyogoro finalmente hace acto de presencia con el samurái e incluso Big Mom finalmente se da cuenta del caos. Ella pregunta si Kaido está muerto. ¿Por qué pregunta eso? Así que Kaido puede morir por el hecho de que Big Mom habla de ello con tanta naturalidad. El mito de que Kaido es la criatura más fuerte pronto terminará. Pronto será derrotado y lo sabemos, pero ¿cómo? ¿Luffy tiene lo que se necesita para derrotarlo o será un esfuerzo de equipo?.

Luffy y Yamato también llegan a la escena, pero Ulti detiene a Yamato a mitad de camino y comienza su confrontación. Incluso los piratas bestias le piden ayuda a Yamato, pero ella deja en claro que él no es amigo de ellos y que irá contra Kaido. Las peleas continúan en diferentes frentes, las vainas luchan contra Kaido, Yamato contra Ulti, Hyogoro y samuri contra los piratas bestias de bajo nivel.

Law, Kid y Zoro también están peleando. Las vainas han acorralado a Kaido y este dice que nunca pensó que se pondrían del lado de Luffy, ya que él es un pirata y una alianza con un pirata nunca funciona.

Kaido cree que ha roto el ánimo de Luffy al derrotarlo una vez, pero Kinemon no está de acuerdo y anuncia su lealtad a Luffy y cómo un día Luffy será el hombre de pie en la cima. Luffy declara una guerra total y Kaido responde transformándose en su forma de Dragón y las vainas se aferran a él y aterrizan en la azotea.

Es lo mismo que hace veinte años, el único hecho es que Oden no está aquí. Es la noche de luna llena y ahora que toda la tribu de visones está aquí, es hora de que se transformen en su forma sulong y se enfurezcan.

Ha llegado el día destinado, el próximo capítulo 988 de One Piece marcará el comienzo de la lucha contra Kaido y los primeros en luchar serán las vainas.

Como sabemos que WSJ está en pausa, no habrá capítulo de One Piece esta semana y es por eso que los fanáticos están esperando ansiosamente que los spoilers y escaneos en bruto de One Piece 988 se traduzcan para que puedan obtener toda la información temprano.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los spoilers y la fecha de lanzamiento oficial del próximo capítulo 988.

Spoilers de One Piece Manga 988

Como todos sabemos, para que se publiquen los spoilers, los escaneos sin procesar deben filtrarse y luego traducirse primero y solo entonces se comparten los spoilers a través de Internet. Mientras esperamos a que se publiquen los spoilers de One Piece 988, echemos un vistazo a lo que los fanáticos piensan que podría suceder en el próximo capítulo.

Después de que el cuerpo de Kaido fuera perforado por la espada de Kinemon, se enojó y se transformó en su forma de dragón y anunció que ahora les mostrará lo que puede hacer el más fuerte del mundo.

Luffy ha reunido un gran equipo y la guerra parece ir bien, pero las dos personas que pueden cambiar el rumbo de esta guerra en segundos son Big Mom y Kaido y ambos están en el centro de esta incursión.

¿Con quién peleará Big Mom? 

Si Luffy y otros quieren pelear y derrotar a Kaido, primero deben lidiar y someter a Big Mom. No importa si la derriban o la ponen a dormir por algún tiempo de alguna manera, Big Mom debe quedarse abajo por algún tiempo o alguien necesitara enfrentarse a Linlin.

¿Luffy será el que pelee contra Linlin? 

No lo creo, porque Luffy no puede manejar a Big Mom como a Kaido el mismo día. El espectáculo principal del próximo capítulo serán todos los guerreros de la tribu visón transformándose a la forma sulong y tal vez ese pueda ser el punto de inflexión de esta guerra.

En el pasado, hemos visto a Zanahoria volver a su forma sulong durante la luna llena y lo fuerte que se volvió y si toda la tribu de visones se transforma en su forma sulong, entonces serán invencibles. Las Vainas Rojas tienen un gran papel que desempeñar y serán los que guiarán a Momonosuke en el futuro y es por eso que no pueden morir aquí. Las vainas desgastarán a Kaido mientras que la tribu sulong convertida en visones se encargará de los piratas bestias y los piratas de Big Mom para que Luffy pueda luchar contra Kaido sin preocuparse por los demás.

One Piece Capítulo 988 Fecha de lanzamiento

Como mencionamos anteriormente, el WSJ está en un descanso esta semana y es por eso que no se lanzará ningún capítulo de manga en el sitio web de Viz y eso también incluye One Piece 988.

Según el sitio web de Viz, el capítulo 988 del manga de One Piece se lanzará oficialmente el 23 de agosto de 2020 y estará disponible para leer en el sitio web de Viz y mangaplus.

Lo mantendremos actualizado con los últimos spoilers y noticias de lanzamiento de escaneos sin procesar, así que permanezca atento y no olvide compartir este artículo en las redes sociales y con todos sus amigos.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO