One Piece Manga 988 - Español

Las vainas no están preocupadas por esto y le dicen que Luffy no es como otros piratas
Edwin Gonzalez
España
07.08.2020
Compartir:

One Piece Wano Arc finalmente ha llegado a un punto interesante en la incursión de Onigashima. Bueno, si no lo supiera mejor, diría que este sería el clímax del arco. Pero como tenemos a la Marina vigilando la situación, Shanks, que también está considerando hacer una visita. Y mamá grande que todavía está esperando. Entonces sería prematuro concluir que el arco ha alcanzado su clímax.

En esta publicación, veremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 988 de One Piece y también veremos los spoilers completos lanzados del próximo capítulo. One Piece 987 se lanzará durante este fin de semana y sus spoilers ya están disponibles. Luego, unos días antes de la fecha de lanzamiento del Capítulo 988, es cuando se lanzarán sus spoilers. Shonen Jump se irá de vacaciones después del capítulo de esta semana, por lo que One Piece 988 se retrasará.

El Capítulo 988 de One Piece se lanzará el domingo 23 de agosto de 2020 . El capítulo seguirá el horario habitual de lanzamiento de los domingos, a menos que haya pausas, en cuyo caso se harán anuncios por adelantado. Luego echaremos un vistazo a los spoilers completos lanzados con más actualizaciones sobre cómo continuará la lucha contra Kaido a partir de ahora.

Recordarías que el último capítulo terminó justo cuando las nueve vainas rojas atacaron directamente a Kaido en lo que le pareció una derrota. Hemos logrado obtener esta información por cortesía de One Piece Reddit . Los spoilers han revelado un giro muy interesante de los acontecimientos. Finalmente vemos la sangre de Kaido por primera vez en toda la serie One Piece. Bueno, si vamos a excluir flashbacks, por supuesto.

Capítulo del manga anterior:

Se insinúa que Jinbe finalmente aparece y la tripulación de los Sombreros de Paja finalmente se mostró con su ropa habitual montada en un perro pug gigante. Una pieza 987 luego continúa cuando Kaido estaba bajo un ataque de las nueve vainas rojas y esto le hizo recordar el día en que Oden lo golpeó de la misma manera. También recordó las palabras de Oden de que Oden seguirá viviendo y que no debe subestimar a las vainas.

Suceden muchas cosas interesantes en el capítulo. Las vainas lograron usar a Ryou de la misma manera que lo hizo Oden y lograron perforar la piel de Kaido. Esto lo hizo sangrar mientras grita y parece estar sufriendo. Una cosa impactante teniendo en cuenta que Kaido parece ser inmortal y nunca siente dolor. Big Mom ve esto y se pregunta si Kaido estaba muerto.

Cuando los Hombres de Kaido intentaron intervenir, fueron detenidos por Hyogoro y los Yakuzas. Yamato oficialmente rompe su afiliación a los Piratas de las Bestias y cuando intentó atacar a Kaido, Ulti se mudó y la detuvo. Nami y Carrot se liberan del yokai de Big Mom usando ataques eléctricos.

Kaido parece estar herido y sangraba por la boca, pero la identificación no parecía ser heridas graves. Kaido revela cómo se ha dado cuenta de este plan desde hace mucho tiempo en Punk Hazard y habla sobre las alianzas piratas y cómo están marcadas con traiciones. Agregó que Luffy traicionará al samurai como es típico de cualquier pirata.

Las vainas no están preocupadas por esto y le dicen que Luffy no es como otros piratas. Ellos creen que él estará en la cima de los mares y que incluso si todos los Samurai murieran. Luffy aún traerá el amanecer a la tierra de Wano. Big Mom está de pie a un lado y le pregunta a Luffy por qué vino a Wano.

Ella le preguntó si él estaba allí para derrotar a Kaido. Pero Luffy replicó y dijo que vino a derribarlos a todos, Kaido, Big Mom, Orochi y todos sus subordinados. Él le dice a Big Mom que esto se ha convertido en una guerra a gran escala. El samurai aliado comenzó a atacar el castillo de Kaido. Zoro y Kid también aparecen peleando y Law también está en el castillo.

Sorprendentemente, Marco y Peróspero llegaron juntos y parece que estarán trabajando juntos. Recordemos que el resto de los Piratas de Big Mom todavía no son conscientes de la unión de Big Mom con Kaido. Y también parece que podrían no estar de acuerdo con esto, ya que Peróspero no mostró su apoyo.

Al ver todo esto, Kaido acepta el desafío de las vainas y quería mostrarles el verdadero poder de la criatura más fuerte viva. Se transforma en su forma de dragón y se levantó hacia el cielo con las vainas colgando de su cuerpo. Atravesó el techo hasta la parte superior de la cúpula. Luffy les dice a las vainas que las seguirá pronto, ya que parece que está planeando detener a Big Mom por el momento.

Kaido le dice a las vainas que, aunque esto es como hace 20 años, Oden no está con las vainas, por lo que creía que no tenían ninguna posibilidad de victoria. Los visones ya estaban esperando junto a la cúpula y Nekomamushi le señaló a Kaido que incluso si Oden ya no estaba con ellos. Es la noche de la luna llena, por lo que creen que sucederán cosas buenas.

Los próximos capítulos de Wano Arc estarán llenos de acción. Ahora ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre Wano y las verdaderas peleas pueden comenzar. Parece que Kaido peleará primero con las vainas, pero aún no estamos seguros hasta qué punto, ya que Luffy planeaba unirse a ellos no por mucho tiempo.

Es probable que Luffy esté luchando contra Big Mom, ya que todos los demás ya están ocupados y Big Mom no se quedará quieto. Dado que cada figura en la pelea ahora está en un lugar, pronto comenzarán varias batallas. Marco ha llegado con el resto de los Piratas de Big Mom, por lo que ahora la victoria dependerá de los tipos que compitan contra los miembros de los piratas de las bestias.

Entonces, la alianza probablemente propondrá una estrategia y Luffy ya decidió luchar contra Kaido. Law, Marco, Zoro y los demás ya están allí, así que en los próximos capítulos veremos la estrategia para liberar a Wano en acción. Al igual que Big Mom, Kaido, All-Stars, Flying six, etc., todos se enfrentarán a sus respectivos oponentes según la estrategia que la alianza proponga para tener una buena oportunidad de victoria.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo