One Punch Man Manga 134 - Español

Esta historia progresa lenta pero seguramente. Tatsumaki ya parece agitado y su derrota parece inevitable
Edwin Gonzalez
España
05.08.2020
Compartir:

One Punch Man está de vuelta con un capítulo estelar y los fanáticos no pueden esperar para ver más. Como predijimos, Tatsumaki está en el bando perdedor. y tendremos que esperar a los spoilers del Capítulo 134 de One Punch Man para saber más sobre el próximo capítulo.

Como de costumbre, la obra de arte en este capítulo es alucinante. El flujo claro, las imágenes detalladas, los movimientos vívidos, la increíble representación de la acción: Murata está demostrando que definitivamente es el mejor artista de manga de esta época.

Esta historia progresa lenta pero seguramente. Tatsumaki ya parece agitado y su derrota parece inevitable. De hecho, si Genos no hubiera interceptado, probablemente ya estaría muerta. En esa nota, Genos lo encuentra en otra situación similar: obtiene una nueva actualización y un villano más fuerte supera la actualización en muy poco tiempo. Es como una mordaza corriendo.

Nuestro héroe Saitama está ocupado salvando Flashy Flash mientras lucha contra el hambre. Sus travesuras en este capítulo fueron realmente divertidas. Nos recuerda que a pesar de que esta es una batalla, todavía está en el género de la comedia. Las expresiones de Saitama no tienen precio. Además, la cara de Tatsumaki era hilarante a veces.

Hay rumores de que One Punch Man Season 3 se lanzará al lado de Dragon Ball Super Season 2 pronto y, de ser así, será genial para todos los fanáticos de OPM.

Además, echemos un vistazo a la recapitulación del último capítulo antes de pasar a la fecha de lanzamiento de One Punch Man 134, escaneos sin procesar y spoilers.

Resumen de One Punch Man 133:

Título del último capítulo: ser glorioso

Tatsumaki evade los ataques de Psykos. Ella mantiene el fuego alejado del suelo, para proteger a la gente. Ella se da cuenta de que King ha evacuado con éxito con el niño. Se acerca un tsunami. Tatsumaki excava rocas gigantes del lecho marino. Esto crea un agujero y detiene el tsunami. Luego procede a arrojar todas las rocas a Psykos.

Las rocas hacen explosiones masivas con los ataques de Psykos. Una roca llega a Psykos pero se corta en dos mitades. En esta distracción momentánea, las otras rocas también golpean a Psykos. Pero ella explota fuera de ellos. Su lucha crea una atmósfera de huracán a su alrededor.

La gente mira desde lejos como un monstruo rojo está luchando contra el verde Tornado del Terror. Psykos se da cuenta de que Tatsumaki está tratando de esconderse, pero puede sentir al esper. Sin embargo, fue un señuelo! Tatsumaki aprovechó esta oportunidad para entrar en Psykos.

Resulta que Psykos es hueco por dentro. Tatsumaki destruye el holograma desde adentro. Se dio cuenta de que el cuerpo de Psykos y Orochi estaba cubierto por una barrera. Sin embargo, esta barrera tenía una abertura debajo. Tatsumaki entró desde allí. Luego sacó a los otros héroes.

Justo antes de que pudiera arrancar la base, apareció el cuerpo real de Psykos y le apuñaló las dos manos. Psykos ataca a Tatsumaki con otra explosión, pero se desvía. Esto se debe a Genos. Como un dragón relámpago azul, se acerca a Psykos y la ataca para salvar a Tatsumaki.

Genos ataca con Thunder Drill Dragon pero Psykos lo repele. Su poder es demasiado. Genos se prepara para retener a Psykos hasta que llegue Saitama. Necesita la ayuda de Tatsumaki ya que incluso su forma mejorada no podrá manejar el poder. Fubuki está asustada por el poder de Psykos. Psykos enfadado contraataca a Genos y Tatsumaki. Ella se considera un ser glorioso evolucionado.

Mientras tanto, Saitama está ocupada moviendo rocas para cavar Flashy Flash. Tiene hambre y usa su cinturón para apretarse el estómago y frenar el hambre. Se pregunta si ha descubierto algún nuevo secreto de la vida. Flashy Flash está avergonzado por su posición.

One Punch Man Capítulo 134 Fecha de lanzamiento:

One Punch Man 134 debería ser lanzado en la última semana de agosto. En realidad está algo nublado. ¡Ha habido dos lanzamientos en julio! Esto podría significar que agosto no tendrá ningún lanzamiento en absoluto. En ese caso, podríamos tener que esperar hasta septiembre de 2020 para obtener otro capítulo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo