MANGA | ASTA SACRIFICO SU BRAZO POR LA DERROTA DE DANTE FINALMENTE

Black Clover Manga 260 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 05/08/2020

Se predice que Asta descubrió nuevas habilidades y usará esto para mejorar más y luchar con villanos

Black Clover Manga 260 - Español

Black Clover Manga 260 - Español

Los fanáticos están ansiosos por el próximo capítulo a medida que la historia se vuelve más intensa. Con Yami y Asta luchando contra Dante, uno de los miembros más poderosos de la Tríada Drak, quieren saber si este villano finalmente será derrotado.

¿Morirá Dante de verdad en el capítulo 260 de "Black Clover"? El próximo capítulo revelará la respuesta y, si este es el caso, será la primera Tríada Oscura en perecer. Aún así, necesitan eliminar a Vanica y Zenon para aniquilar totalmente a las fuerzas oscuras.

Resumen del capítulo

Asta y Yami lograron buenos puntos cuando se enfrentan juntos con Dante. El primero también reveló muchas habilidades nuevas y su fuerza aumentó después de cambiar su brazo por el poder del diablo.

Aunque podía perder su brazo para siempre, fue una buena decisión ya que se demostró cuán poderoso se había vuelto con la destreza de su demonio. En el capítulo 259 de "Trébol negro" , todos vieron cómo el brazo derecho de Asta se transformó en un brazo negro voluminoso que empuña su espada.

Asta atacó a Dante y Yami estaba de lado para brindar asistencia cuando era necesario. Yami puede ver cuán fuerte se ha potenciado el poder y la antimagia de Asta y no tiene dudas de que pueden ganar en esta pelea.

Al final, la antimagia de Asta demostró ser la clave de la caída de Dante. Asta hizo algo grandioso, pero Yami también estaba allí y agotó todas sus habilidades para derribar a su enemigo. Finalmente, Asta sacó su espada Demon Destroyer y atravesó el cuerpo de Dante con ella.

Spoilers: lo que sucederá después

Ahora, el capítulo 260 de "Trébol negro" revelará lo que realmente le sucedió a Dante. Es posible que su cuerpo haya sido cortado, pero aún así podría sanar y regresar con su magia tal como lo hizo cuando Yami lo criticó en el capítulo 258.

Se predice que Asta descubrió nuevas habilidades y usará esto para mejorar más y luchar con villanos. También se espera que el capítulo 260 de "Trébol negro" muestre si la poderosa mano de Asta será permanente o no.

Fecha de lanzamiento

En cualquier caso, el capítulo 260 de "Black Clover" estará disponible el 9 de agosto, según Manga Farm . Como de costumbre, los escaneos sin procesar saldrán antes, por lo que saldrán alrededor del 7 de agosto.

El manga esta en su mejor momento, finalmente aquel hombre que se llamaba así mismo un hombre, personaje invencible, con su magia que les restaura hasta las estocadas del poderoso Yami, pero bueno, al final la poderosa combinación de poder de Asta junto a Yami. Combinación perfecta que les resulto en su completa victoria y la caida de Dante.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...