MANGA | EL CLIFFHANGER DEL CAPÍTULO 62 APARENTEMENTE SUGIERE QUE UNA PELEA ENTRE ANGEL MERUS Y MORO ESTALLARÁ EN EL CAPÍTULO 63 DE "DRAGON BALL SUPER"

Dragon Ball Super Manga 63: ¿cómo Merus puede ayudar sin violar las Leyes Angel?

Por EDWIN GONZALEZ. 04/08/2020

El estado de Ángel de Merus es lo que lo convierte en uno de los personajes más fuertes

Dragon ball super manga 63

Dragon ball super manga 63

A juzgar por lo que sucedió en la entrega de manga del mes pasado, toda esperanza en el capítulo 63 de "Dragon Ball Super" se basa en la llegada sorpresa de Merus. Si bien el ex agente de la Patrulla Galáctica es uno de los seres más poderosos del multiverso, su estado de Ángel también le prohíbe participar directamente en la lucha contra Moro. Por lo tanto, vale la pena preguntar cómo su llegada puede ayudar a los héroes caídos.

'Dragon Ball Super' capítulo 63 predicciones, spoilers

El cliffhanger del Capítulo 62 aparentemente sugiere que una pelea entre Angel Merus y Moro estallará en el capítulo 63 de "Dragon Ball Super". Sin embargo, hay preguntas persistentes sobre cómo sucederá esto porque Merus está obligado por las Leyes del Ángel.

El estado de Ángel de Merus es lo que lo convierte en uno de los personajes más fuertes. Al mismo tiempo, las Leyes del Ángel les prohíbe principalmente entrometerse en conflictos entre mortales. Técnicamente, los poderes que hacen de Merus un aliado valioso son también lo que podría prohibirle luchar contra Moro en el capítulo 63 de "Dragon Ball Super". El precio por romper esta regla es alto para Merus porque podría conducir a la erradicación de su existencia.

Por otro lado, había luchado previamente contra Moro en la sede de la Patrulla Galáctica sin ser erradicado. Muchos especulan que Merus no fue castigado porque no usó ninguno de sus poderes de Ángel contra Moro. Pero si esto es también lo que sucederá en el capítulo 63 de "Dragon Ball Super", entonces los fanáticos no pueden esperar que Merus derrote a Moro ya que el villano se ha vuelto mucho más poderoso que cuando pelearon por primera vez.

Para recapitular, Moro ha adquirido con éxito la capacidad de Seven-Three para copiar los poderes de los demás sujetándose el cuello. Esto llevó a Moro a tener acceso a las habilidades de Vegeta, a saber, el Big Bang Attack y Spirit Fission. Al mismo tiempo, Moro también demostró el uso de las habilidades de regeneración de Piccolo.

Lo que Merus puede hacer es mantener a Moro ocupado mientras Dende cura a todos los demás en el capítulo 63 de "Dragon Ball Super". Los últimos paneles del capítulo 62 sugirieron que Moro no sabía que Merus ayudó a Dende a pasar la barrera antes de que el Ángel salvara a Jaco.

Fecha de lanzamiento del capítulo 63 de 'Dragon Ball Super', dónde leer

El capítulo 63 de "Dragon Ball Super" se lanzará el jueves 20 de agosto. La copia oficial se lanzará digitalmente con la versión en inglés en dicha fecha y se puede leer de forma gratuita a través de los sitios web de Manga Plus y Shonen Jump de Viz . Ambas plataformas también están disponibles como aplicaciones móviles en Android e iOS.