MANGA | SE VIENE UNA DE LAS PELEAS MAS EMBLEMÁTICAS DE LA SERIE DE BORUTO

Boruto Manga 49: ¿Naruto está muriendo en la batalla contra Isshiki?

Por EDWIN GONZALEZ. 04/08/2020

Cuando Naruto y Sasuke pelearon por primera vez con Jigen, Isshiki aún no se ha apoderado por completo del cuerpo de la nave

Boruto Manga 49: ¿Naruto está muriendo en la batalla contra Isshiki?

Boruto Manga 49: ¿Naruto está muriendo en la batalla contra Isshiki?

Una de las razones por las que los fanáticos deberían estar entusiasmados con el capítulo 49 de "Boruto" es la incertidumbre que rodea la próxima batalla. Sabiendo cuán fuerte fue "Jigen" en una confrontación previa, no sería sorprendente que algunos lectores de manga hayan considerado la posibilidad de que un personaje importante muera en la próxima pelea.

Predicciones del capítulo 49 de 'Boruto': cómo sería la pelea contra Isshiki

Cuando Naruto y Sasuke pelearon por primera vez con Jigen, Isshiki aún no se ha apoderado por completo del cuerpo de la nave. Eso significaba que sus poderes tenían limitaciones, pero aún podía matar casi a dos de los personajes más fuertes de la serie. Con Isshiki ganando el control total de Jigen en el capítulo 49 de "Boruto", uno tiene que preguntarse cuánto más fuerte se ha vuelto y cómo podrían Naruto y Sasuke lograr derrotarlo ahora.

Desde los primeros días de la serie "Boruto", los fanáticos también se han estado preguntando si un personaje tan importante como Naruto moriría en la nueva generación de la franquicia. Incluso Masashi Kishimoto no descartó esa posibilidad , pero sopesar la situación actual sugiere que Naruto ni Sasuke podrían no estar enfrentando su desaparición en el capítulo 49 de "Boruto" o en el corto plazo.

La verdadera amenaza en la franquicia "Boruto: Naruto Next Generation" solo se está manifestando, por lo que si algún punto de inflexión importante (como una muerte importante) está en el horizonte, es posible que no suceda en el futuro cercano. Además, Isshiki acaba de llegar a Konoha y la lucha aún no ha comenzado. Teniendo en cuenta la magnitud potencial de esta batalla, si alguien va a morir, es poco probable que ocurra tan pronto como "Boruto" capítulo 49.

Mientras tanto, algunos fanáticos han considerado la posibilidad de que Naruto entregue a Kawaki a Isshiki para evitar una gran batalla en Konoha en el capítulo 49 de "Boruto". Esa puede ser una de las posibilidades, pero conocer a Naruto y cuánto hizo para proteger Kawaki, parece poco probable. Además, Sasuke mencionó algo sobre estar listo para morir por Konoha en el capítulo 48, insinuando que él y Naruto aún lucharían contra Isshiki.

Fecha de lanzamiento del capítulo 49 de 'Boruto', dónde leer

Hay muchas maneras en que la lucha contra Isshiki podría caer. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar unas semanas más para ver qué sucede realmente en el capítulo 49 de "Boruto".

La próxima entrega se lanzará el jueves 20 de agosto. Una "publicación simultánea" de la copia digital gratuita con la traducción al inglés estará disponible a través de los sitios web y aplicaciones móviles de Manga Plus y Shonen Jump de Viz .