MANGA | LOS SPOILERS TAMBIÉN SUGIEREN QUE ESTE PROBLEMA AFECTA LA RELACIÓN DE MIYUKI Y KAGUYA

Kaguya-sama: Love Is War Manga 197 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 04/08/2020

Cabe recordar que comenzó su canal de YouTube hace solo unos capítulos

Kaguya-sama: Love Is War Manga 197

Kaguya-sama: Love Is War Manga 197

Algunos paneles del capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se han filtrado en línea para mostrar que Papa Shirogane puede estar teniendo algunos problemas de acosador. Los spoilers también sugieren que este problema afecta la relación de Miyuki y Kaguya.

'Kaguya-sama: Love Is War' capítulo 197 filtraciones, spoilers

Atrás quedaron los días en que el padre de Miyuki y Kei, simplemente conocido como Papa Shirogane, no tienen nada que hacer en la mayoría de los casos. Cabe recordar que comenzó su canal de YouTube hace solo unos capítulos, y que ya ha tenido cierto éxito. Sin embargo, la fama tiene un inconveniente, ya que podría estar lidiando con un acosador en el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War".

Según los informes, algunos paneles del capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se filtraron en línea con una interacción entre Kei y su padre. Según las traducciones de los fanáticos , Papa Shirogane se queja de que cierta mujer se le acercó cerca de su casa recientemente. Este es un momento bastante interesante porque los fanáticos están acostumbrados a ver que el patriarca de Shirogane juega con calma y despreocupación incluso cuando se trata de burlarse de otras personas, especialmente Miyuki.

Él, sin embargo, parece agitado en el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War", que describe la interacción con la mujer como "aterradora como el infierno". En otro panel filtrado, Papa Shirogane describe al fanático de YouTube como "un vestido increíblemente revelador" que intenta entrar a su casa. Esto lleva a las especulaciones de que ya podría estar lidiando con un acosador al principio de su carrera en YouTube.

Kei aparece en estado de shock con la historia de su padre. En una escena separada con Miyuki y Kaguya, este último se preocupa y pregunta si la familia Shirogane planea mudarse "a un lugar lejano". En ese caso, el protagonista titular se pregunta si eso también significa que Miyuki dejará Shuchiin. El texto traducido no menciona el problema de Papa Shirogane, pero podría haber una conexión. Los fanáticos ya esperan que el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" sea una entrega de comedia con algunas especulaciones de que el acosador podría ser incluso la hermana mayor de Chika .

Fecha de lanzamiento del capítulo 197 de 'Kaguya-sama: Love Is War': los fanáticos esperan otro descanso

La serie se publica por volumen de 10 capítulos para fanáticos internacionales, generalmente cada tres meses. El próximo volumen podría lanzarse en octubre, ya que la última entrega salió el 17 de julio. Sin embargo, se publica un nuevo capítulo cada semana en Japón.

Los fanáticos fuera de Japón a menudo confían en las traducciones al inglés hechas por los fanáticos, pero aún se recomienda apoyar las copias oficiales cuando estén disponibles. Mientras tanto, se espera que el capítulo 197 de "Kaguya-sama: Love Is War" se publique el jueves 6 de agosto, pero, según los informes, le sigue otro descanso de dos semanas.